Ya sabemos cuáles son las botas todorreno que necesitas cuando no puedes pasar por casa y ya tenemos en el armario las botas tipo calcetín que arrasan en otoño, ¿y qué nos falta? Pues el clásico modelo que nunca pasa de moda. Hablamos obviamente de las botas con tacón y es que son un acierto seguro siempre.
Combinan bien con todo y estilizan la silueta como ningún otro tipo de calzado. Además, están disponibles en múltiples formas y colores, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el modelo que mejor se adecúe a tu estilo (y a tus necesidades). ¿Preparada?
Las botas con tacón más bonitas que arrasarán en 2019
- Botas con tacón en color negro. Si quieres apostar por un modelo de lo más clásico (y versátil), hazte con unas botas en color negro. Podrás llevarlas con cualquier look y monopolizarás todas las miradas. Palabra de las influencers Shea Marie y Xenia Adonts.
- Botas con el estampado de serpiente. Es un hecho: el print más fashion de esta temporada es el de serpiente. Así que si todavía no te has hecho con ningún accesorio de moda con este estampado, apuesta por unas botas con tacón de serpiente.
- En marrón. ¿Todavía no has visto el 'lookazo' de Romee Strijd? Mejor no te lo pierdas ya que se lo vamos a copiar ya mismo. Unos pantalones blancos quedan de maravilla con unas botas con tacón en color marrón.
- Estilo cowboy. Si te gusta seguir las tendencias, hazte con unas botas cowboy (claro, con tacón). Son capaces de cambiar cualquier look al instante, te lo garantizamos.
- De ante. ¿Te gusta el estilo boho chic? Entonces apuesta por unas botas con tacón de ante y llévalas con tus vestidos de invierno o copia el look de Veronica Ferraro y combínalas con unos jeans de moda.