Tendencias

siempre perfectas

Así llevan las influencers los jerséis más bonitos de la temporada

Ellas tienen todas las claves de estilo para ir calentitas sin renunciar al estilo este Otoño/Invierno 2018-2019. Te contamos cómo combinar y también cómo llevarlo con estilo.

Por Sonia Murillo | 15 de noviembre de 2018, 15:00

jersey influencer collagevintage. No sin mi jersey

No sin mi jersey

Una vez que pruebas lo cómodos y calentitos que son, ya no quieres ponerte otra cosa durante lo que duren el otoño y el invierno. Así que más vale aprender a llevarlos con estilo y no como si siguiéramos llevando el del uniforme del colegio. Las influencers pueden ayudarnos con unos truquitos básicos para darles un toque cool.

Foto: @collagevintage

1 / 10

jersey influencer paula ordovas. Oversize

Oversize

Paula Ordovás, junto a su hermana, ambas con jerséis muy parecidos. La clave de que los dos looks nos parezcan tan la última es que los jerséis les quedan un poco grandes, sí. Ese punto oversize es clave para crear conjuntos con un punto muy moderno. Además, es IMPRESCINDIBLE llevarlo siempre metido por dentro de los jeans.

2 / 10

jersey influencer alexa chung. La experta

La experta

Una de las it-girls por excelencia tiene todas las claves para llevar el jersey con mucho estilo. Como acabas de ver, hay que meterlo por dentro de los jeans y no, no es negociable. Mira como lo hace Alexa. Ella solo mete la parte frontal jugando con las formas y el volumen del resto de la prenda y creando un precioso efecto abullonado.

3 / 10

jersey influencer olivia palermo. Con falda

Con falda

Olivia Palermo, otra que sabe mucho de moda, lo lleva en uno de los conjuntos que más está triunfando esta temporada, con falda midi. Fíjate como también lleva metida por dentro solo la parte frontal para crear esos volúmenes. ¡Nos encanta!

Foto: @oliviapalermo

4 / 10

jersey influencer olivia palermo. Cinturón y zapato plano

Cinturón y zapato plano

Otra de las claves del look estrella de estos días de Olivia Palermo (además del jersey y la falda midi) son dos complementos que rematan la jugada: un cinturón y unos zapatos masculinos. El resultado no puede ser más inspirador.

Foto: @oliviapalermo

5 / 10

jersey influencer alexa chung. Con cuero

Con cuero

Mezclar texturas siempre es una buena idea y nosotras nos quedamos con este tip de Alexa Chung: mezclar lana con cuero. Nos encanta como queda con estos shorts y medias y te aseguramos que queda igual de bonito con una mini del mismo tejido.

 

6 / 10

jersey de punto color verde menta collage vintage. ¿Eres más de llevar cardigan?

¿Eres más de llevar cardigan?

Si prefieres las chaquetas de lana a los jerséis, estás de suerte porque también están de moda. Sigue las mismas máximas a la hora de llevarla y listo. Sara, de Collage Vintage, la lleva con unos pantalones tipo culotte y cargo y tacones.

Foto: @collagevintage

7 / 10

jersey influencer gala gonzalez. Jeans y botas (I)

Jeans y botas (I)

Durante toda la galería hemos visto cómo llevan las influencers los jerséis pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de darte dos trucos de moda más. Ya has visto que esta temporada los jerséis y pantalones vaqueros son mejores amigos así que no está de más aprender distintas formas de llevarlos juntos. En este caso, Gala le da el toque de profesional al look – en lugar de metiendo el jersey por dentro del jean–, ¡arremangando las mangas! Nos parece muy, muy top.

Foto: @galagonzalez

8 / 10

jersey influencer gala gonzalez. Jeans y botas (II)

Jeans y botas (II)

Otra versión que nos regala Gala, esta vez con las botas por dentro del pantalón recto y un modelo de jersey de mangas abullonadas. En este caso no hace falta llevar el jersey por dentro de los jeans porque éste ya tiene suficiente personalidad por sí mismo. Impecable.

Foto: @galagonzalez

9 / 10

 jeanetttemadsen jerseis-punto-temporada. Los jerséis más bonitos del Otoño/Invierno 2018-2019

Los jerséis más bonitos del Otoño/Invierno 2018-2019

No te pierdas los jerséis low cost más bonitos de la temporada y renueva tu fondo de armario.

10 / 10

Los jerséis de punto son una de las prendas estrella de la temporada, como han demostrado estas últimas semanas influencers como Gala González u Olivia Palermo. Puede que suelan pasar algo desapercibidos porque se les considera prendas básicas que más bien sirven para hacer brillar a otras. Pero nada más lejos de la realidad, los jerséis pueden ser los auténticos protagonistas de todo tipo de looks, desde los más casual a otros más formales. Y es que si sabes cómo ponértelos, el resto viene rodado.

Cómo llevar jersey con tus looks

  • Con pantalones. Llevar un jersey de punto con unos vaqueros es una de las formas más fáciles de llevar un buen look sin complicarse demasiado, pero apunta estos tips de experta: hay que llevarlo siempre por dentro del pantalón. Pero tranquila, porque no hace falta que lo metas entero, con hacerlo solo con la parte frontal, igual que hace Alexa Chung, ya le das al jersey de punto mucho rollito. Ella lo lleva con unas merceditas pero se pueden llevar también, y es lo más recomendado cuando hace frío, con botas. Gala González las lleva por encima y por debajo del pantalón para jugar con los volúmenes. Por ejemplo, si lleva un jersey recto, sin una forma especial, deja las botas por fuera para darles más protagonismo; cuando lleva jerséis de punto abullonados, con algo especial, las deja por dentro y así es el jersey el protagonista. También puedes quedarte con la solución que propone Collage vintage, que es llevarlas con unos jeans tobilleros y con el bajo deshilachado.
  • Con faldas. Si hay una experta en este apartado es Olivia Palermo. Ella lleva los jerséis con faldas midi de vuelo y lo hace con todo el acierto del mundo. Por supuesto, también lleva la parte frontal del jersey metida por dentro de la falda y ella añade al look dos elementos extra, un cinturón y unos zapatos planos por lo que convierte el look en el aliado perfecto para ir a trabajar durante el invierno.

Además, durante la galería has visto que casi todos los looks tienen algo en común: la clave de estilo de este Otoño/Invierno 2018-2019 es llevar el jersey por dentro del pantalón. Pero no todo, claro, sino una parte de la zona delantera.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?