REBAJAS BELLEZA

8 productos rebajados en Sephora para parecer más joven y disimular ojeras

Las rebajas son una oportunidad perfecta para hacerte con los productos de maquillaje imprescindibles para mantener tu rostro joven y luminoso.

selena gomez

Selena Gomez luce una piel tersa y un maquillaje natural.

@sephora_spain
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

En las rebajas puedes encontrar chollazos. Te hemos hablado sobre los 10 vestidos de las rebajas de Zara que necesitas esta primavera y hemos encontrado el abrigo de borreguito rebajado de El Corte Inglés que tienes que incluir en tu fondo de armario. Pero la temporada de rebajas es también el momento perfecto por hacer con los productos de belleza que necesitas para rejuvenecer tu rostro al mejor precio. 

los mejores tips de belleza

Elegir la base de maquillaje correcta para cubrir granitos, dormir 8 horas para evitar las bolsas o utilizar los productos en crema antes de cualquier maquillaje en polvo, son algunos de los trucos de belleza que los maquilladores recomiendan. También elegir productos de calidad, que se adecuen al tono de piel y que consigan disimular las imperfecciones es un must por eso hemos seleccionado las mejores marcas para ti.

 

emily blunt
Gtres.

Emily Blunt luciendo un clean look a sus 40 años. 

carmen gimeno abrigo borreguito

Artículo relacionado

¡SE AGOTARÁ EN REBAJAS!

El abrigo de borrego rebajado de El Corte Inglés que agotarán las de 50: calentito y elegante

Elena Alba Fernández

LAS TENDENCIAS EN MAQUILLAJE

Las tendencias de maquillaje son cambiantes pero esta temporada sin duda el clean look o lo que es lo mismo, ir maquillada sin parecerlo, es lo que las mujeres más estilosas demandan. Por eso, hemos seleccionado 8 productos rebajados en Sephora con los que conseguirás un look joven y rejuvenecido sin mucho esfuerzo. Desde una base de maquillaje con protección solar hasta el labial más hidratante

nuestra selección

Estos son nuestros productos favoritos de las rebajas de Sephora y te contamos por qué. 

corrector KVD Beauty
KVD Beauty

Corrector Good Apple de KVD Beauty.

Este corrector ultraligero consigue una mirada rejuvenecida gracias a su cobertura total y su durabilidad. El color se funde con el tono natural de tu piel disimulando las ojeras y las imperfecciones de esta zona. 

 

iluminador Anastasia Beverly Hills
Anastasia Beverly Hills.

Iluminador en barra de Anastasia Beverly Hills.

Este iluminador en formato stick consigue un brillo radiante en tus mejillas y tiene efecto "segunda piel". Tu rostro lucirá más joven gracias a los microbrillos, además es muy fácil de aplicar y difuminar. Hace poco te contamos cómo aplicarlo correctamente, ¿te animas a probarlo?

base maquillaje by terry
By Terry.

Base de maquillaje Hyaluronic Hydra-Foundation de By Terry.

Usar protección solar es imprescindible para prevenir las arrugas. Por eso, hemos escogido esta base de maquillaje con SPF30 para proteger la piel del rostro del sol. Al mismo tiempo, es de larga duración, está enriquecida con ácido hialurónico y tiene una textura ligera que permite ajustar la cobertura a tu gusto.

 

lapiz cejas Fenty Beauty
Fenty Beauty.

Lápiz de cejas Brow MVP Ultra Fine Brow de Fenty Beauty.

Tanto si tienes las cejas finas como si has decidido dejártelas naturales, maquillar las cejas y cepillarlas es imprescindible para levantar y enmarcar visualmente la mirada. Consigue un efecto lifting maquillando tus cejas y cepillándolas ligeramente hacia arriba. 

labial tarte
Tarte.

Labial SEA H₂O de Tarte.

Si no puedes salir de casa sin pintarte los labios pero quieres mantenerlos hidratados al mismo tiempo, este labial es tu solución. Su fórmula rica en antioxidantes reduce las lineas de los labios, consigue mantenerlos hidratados y al mismo tiempo aporta un color suave y natural.

 

Make Up For ever base maquillaje
Make Up For Ever.

Base de maquillaje Matte Velvet Skin de Make Up For Ever.

¿Buscas una base de maquillaje de larga duración? Esta base fluida unifica el tono de la piel y resiste al agrietamiento.  A pesar de su gran cobertura y duración, el producto se funde con tu piel y consigue un resultado aterciopelado y muy natural. ¡Además es resistente al agua!

aitana cantante

Artículo relacionado

ELEGANTE E INFORMAL

El look elegante de básicos de Aitana en Paris: abrigo de lana sofisticado y camiseta informal

Elena Alba Fernández

corrector tarte
Tarte.

Corrector SEA powerflex™ de Tarte.

Este corrector vegano proporciona una cobertura completa de la zona de la ojera, las difumina e ilumina el contorno de los ojos. Además la textura en crema proporciona hidratación durante 24 horas, imprescindible para evitar las bolsas y las arrugas.

Too Faced balsamo labial
Too Faced.

Bálsamo labial Hangover Pillow de Too Faced.

Los ingredientes son la clave de este bálsamo super hidratante. Está enriquecido con minerales, aceites de fruta, mantecas, agua de coco y ácido hialurónico. La mejor forma de mantener tus labios hidratados y evitar la sensación de envejecimiento y el agrietamiento