ELEGANTE E INFORMAL

El look elegante de básicos de Aitana en Paris: abrigo de lana sofisticado y camiseta informal

Ante los rumores de un nuevo noviazgo, la cantante Aitana ha sido en París luciendo un espectacular look e clave comfy, que es tan elegante como versátil.

aitana paris look

La cantante Aitana está de viaje en París.

@aitanax
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La joven cantante Aitana ha conquistado París y más de un corazón. No solo las extrañas coincidencias con dos posibles pretendientes son noticia, también el inconfundible estilo de la benjamina de Operación Triunfo da que hablar. La que fuese novia de Miguel Bernadeau, nos ha enamorado con un look que aprobarían las francesas más elegantes: chic, informal y cómodo para visitar la Ciudad de la Luz.  

¿ENAMORADA EN PARÍS?

Mientras su estilo con el que arrasa en todas sus apariciones acapara miradas, la vida sentimental de Aitana también. Mientras se rumorea que inició el año en Punta Cana junto al influencerBiel Juste, ahora se comenta que la cantante ha viajado junto a Enzo Vogrincic, actor de "La sociedad de la nieve", a la Ciudad de la Luz. La sorpresa es que ambos pretendientes de Aitana están en Paris en este momento, ¿con quién estará disfrutando de la capital francesa la cantante? De momento, no hay confirmaciones pero estas coincidencias han desatado especulaciones sobre una posible nueva ilusión amorosa para la que ha sido pareja de Sebastián Yatra y Miguel Bernardeau.

aitana amor paris
@aitanax

La cantante Aitana en Paris, ¿con su nuevo amor?

Nuria roca

Artículo relacionado

LOOK PARA EL TELETRABAJO

Nuria Roca arrasa con el chaleco de plumas que mejor sienta con pantalones baggy: moderno y cómodo

Elena Alba Fernández

EL LOOK MÁS ELEGANTE Y JUVENIL

El estilismo que ha elegido Aitana nos gusta porque es elegante y cómodo a partes iguales, demostrando que la moda y las tendencias se adaptan facilmente al estilo diario si sabes combinar las prendas correctasEl protagonista indiscutible de este look es un abrigo midi de lana, prenda de abrigo tendencia de la temporada, en un clásico y atemporal color negro. La elección de este abrigo no solo demuestra el buen gusto de Aitana sino también su habilidad para seleccionar prendas versátiles. Este tipo de abrigos añaden un toque sofisticado a su conjunto juvenil.
 

abrigo largo la redoute
La Redoute Collections.

Abrigo largo de La Redoute Collections.

CAMISETAS ESTILO Y2K

Son las favoritas de Victoria Federica de Marichalar, y Aitana se suma a la tendencia. Las camisetas de estilo Y2K, o dosmilero, son perfectas para equilibrar la sofisticación del abrigo, aportando un toque de juventud y desenfado a su look. Este contraste muestra la versatilidad de la cantante para jugar con diferentes estilos, logrando una combinación armoniosa entre lo clásico y lo contemporáneo.

camiseta coldculture
Coldculture.

Camiseta "resilience" de Coldculture. 39 euros.

EL TOQUE COMFY

Para elevar este look entre lo clásico y lo moderno a la máxima tendencia, AItana ha escogido unos pantalones tipo cargo en color marrón. Una prenda apta para todas las edades y que fusiona comodidad y moda. Este tipo de pantalón, con sus múltiples bolsillos y detalles, agrega un toque casual pero a la vez moderno, y te ayudará a disimular las caderas y los muslos. 

pantalon cargo bershka
Bershka.

Pantalón cargo de Bershka. Ref 0082/019/763. 9,99 euros.

Como toque final, Aitana elige un gorro de lana en color azul que no solo protege del frío parisino, sino que también añade un detalle distintivo a su conjunto. Este accesorio, de estilo hipster, demuestra la atención de la cantante a los detalles, elevando su estilismo a un nivel más personal y único.

El último look de Aitana en París es un testimonio de su habilidad para combinar prendas básicas con otras clásicas. Aitana no solo conquista corazones en el ámbito personal sino que también deja huella en el mundo de la moda, mostrando que su estilo es tan versátil como chic.