LOOK PARA EL TELETRABAJO

Nuria Roca arrasa con el chaleco de plumas que mejor sienta con pantalones baggy: moderno y cómodo

Nuria Roca nos enseña su look perfecto para el teletrabajo. ¿La prenda protagonista? Un chaleco de plumas que demuestra que ser chic y vestir cómoda es posible.

Nuria roca

Nos encanta el estilo de Nuria Roca.

@nuriarocagranell
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Nuria Roca nos ha creado una nueva necesidad: un chaleco de plumas. La presentadora tiene la innata capacidad de sorprendernos con todos sus looks, desde los más modernos con accesorios metalizados, a los más casuales. Nuria destaca como un referente de versatilidad y elegancia en todas sus apariciones públicas. En esta ocasión, nos ha regaado un estilismo que demuestra cómo el confort puede también ser chic, inspirando a mujeres de todas las edades a conseguir un estilo práctico.

UNA PIEZA CLAVE EN EL ARMARIO DE INVIERNO

No es la primera vez que Nuria convierte un chaleco de plumas en la pieza clave de su estilismo, la última vez lo combinó con unos pantalones vaqueros y esta vez lo luce con las prendas más cómodas para una jornada de teletrabajo. Es interesante destacar que este atuendo cómodo y moderno es la elección de Nuria Roca para trabajar desde casa desde donde prepara el contenido de su programa "La Roca" de mañana. Una prueba más de que la moda puede ser versátil y adaptarse a diversas situaciones sin renunciar al estilo, como también ha demostrado Laura Escanes. Nuria se convierte en una inspiración para aquellas mujeres que buscan combinar moda y comodidad en su día a día.

nuria roca sol chaleco plumas
@nuriarocagranell

UNA PRENDA CÓMODA Y CALENTITA

El chaleco de plumas negro, con su corte oversized, se convierte en la pieza estrella del look de Nuria. Más allá de su funcionalidad para los días fríos, este tipo de prendas técnicas no solo aportan calidez sino que también irradian estilo. Nuria nos muestra que la moda invernal puede ser sinónimo de vestir elegante y cómoda. Nuria no ha confesado aun de dónde es esta prenda de abrigo, pero hemos encontrado en El Corte Inglés este muy similar: oversized, con hombreras, que vuelven a ser tendencia, y además con cinturón para afinar visualmente la cintura

chaleco el corte ingles
Only.

Chaleco acolchado de Only.

Si quieres conseguir un extra de calor, elige opciones de chaleco más largas que cubran las piernas como este de Polo Club. 

chaleco largo polo club
Polo Club.

Chaleco negro con capucha de Polo Club. 179,90 euros.

¡COMBÍNALO CON PRENDAS CÓMODAS!

Acompañando al chaleco, Nuria opta por una camiseta de algodón en tono gris, una elección sencilla, y al mismo tiempo, añade un toque casual al conjunto. Esta prenda es además muy versatil, pudiéndola combinar con americanas y pantalones vaqueros para estilismos de diario en clave elegante. La combinación de estas dos prendas crea un equilibrio perfecto entre moda y comodidad.

FONDO DE ARMARIO: UN BUEN PANTALÓN DE CHANDAL

Los pantalones de chándal en estilo baggy aportan la dosis justa de informalidad al look, convirtiéndose en una pieza clave del fondo de armario de las mujeres que priman la comodidad sobre el diseño. Este diseño holgado no solo brinda confort, sino que también se alinea con las tendencias actuales, mostrando cómo la moda puede adaptarse a la rutina diaria sin perder su encanto. 

PANTALON BAGGY PULL AND BEAR
Pull & Bear.

Pantalón jogger de Pull & Bear. 8676319. 12,99 euros.

Nuria Roca nos brinda una lección de estilo al demostrar que no es necesario sacrificar la elegancia para sentirse cómoda. Su habilidad para combinar prendas y crear conjuntos demuestra que puedes verte bien en cualquier situación, hasta teletrabajando desde casa.