Sucumbe a las tendencias

Blanca Suárez estrena en Tailandia la camiseta de tirantes con hombreras que se ha hecho viral en Instagram

La actriz ha compartido su primera fotografía desde Bangkok y su elección estilística, muy años 80, ya promete grandes lookazos.

Blanca Suárez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No nos ha extrañado nada que Blanca Suárez se haya apuntado a la tendencia viral de las camisetas de tirantes con hombreras. Es muy ella, ¿o no? La actriz ha viajado a Tailandia y en su primer look nos ha conquistado con la prenda básica pero con rollo que ahora tienen todas las influencers que más saben de moda. ¿Os acordáis cuando os hablamos de ella? La localizamos en Instagram y encontramos un montón de versiones low cost.

La camiseta lo tiene todo para estar en el armario de Blanca Suárez si se conoce, un poco, los gustos estilísticos de la actriz. Ella es amante de los looks relajados y casual pero que tengan algo especial, así que esta camiseta con ese punto vanguardista y discotequero parece haber regresado particularmente para ella.

No sabemos cómo la habrá combinado pero, ya os decimos, sea como sea, lo habrá petado. La prenda viral, que ella tiene en color negro, pero también se lleva MUCHO en color blanco, queda genial con cualquier parte de abajo, y muy especialmente con pantalones vaqueros como los mom jeans, también muy ochenteros, o slouchy. En general, al pronunciar tanto los hombros afina visualmente la cintura con lo que jugar con volúmenes en el pantalón es bien, ya que estiliza la figura. Trucazo si aún te estás pensando lo de los slouchy o los baggy. Y no solo con pantalón, también te quedará genial con bermudas o minifaldas. Cuando una prenda mola, MOLA.

El estilo de Blanca Suárez siempre es inspirador, y ahora, ella como todas, ha caído rendida a las épocas más gloriosas de la moda en la que las siluetas eran lo más y lo transgresor y cañero triunfaba sobre todo lo demás. Esta camiseta es el mayor ejemplo de eso y está inundando, por días, los feed de nuestras redes sociales. Pues cada vez tenemos los dientes más largos, y no solo por su plato de noodles...