PLUMAS PARA EL INVIERNO

Marta Torné arrasa con el abrigo plumas más calentito del invierno: rebajado y elegante

La actriz y presentadora une elegancia y funcionalidad con su look invernal, perfecto para no pasar frío sin renunciar a vestir elegante y moderna.

marta torne actriz

La presentadora y actriz Marta Torné.

@marta_torne
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La actriz y presentadora Marta Torné ha conquistado las calles con un look invernal que destaca por un elemento clave: un maxi abrigo de plumas de Uniqlo. Chenoa confirmó que era la mejor opción de abrigo, y Marta lo confirma. Este invierno mantente calentita sin perder el estilo. 

UN LOOK FUNCIONAL Y ELEGANTE 

Marta Torné ha logrado un equilibrio magistral entre lo casual y lo elegante al combinar el maxi abrigo de plumas con un jersey de punto blanco y un pantalón recto marrón. Este enfoque versátil permite que el conjunto sea adecuado tanto para un día de trabajo como para un fin de semana en el campo, como el que ha disfrutado igual de estilosa Amelia Bono. La capacidad de adaptar el look a diversas ocasiones es clave para la mujer contemporánea, y Marta demuestra que la moda puede ser tan funcional como elegante.

marta torne look invierno
@marta_torne

La actriz Marta Torné luce un look invernal muy estiloso.

ABRIGADA pero ESTILOSA

El protagonista indiscutible del look de Marta Torné es el maxi abrigo de plumas en color marrón. La presentadora ha elegido un estilismo en tonalidades entre crema y marrón, una combinación estilosa y elegante. La prenda de abrigo que ha elegido es cálida y versátil, perfecta para los días fríos de invierno. Los maxi abrigos de plumas son una tendencia en alza que las danesas más estilosas han popularizado

abrigo de uniqlo
Uniqlo.

Abrigo de plumas de Uniqlo. Rebajado a 89,90 euros.

Si buscas una protección extra contra el frío decántate por opciones de corte más largo. O inspírate en Amelia Bono y hazte con un chaleco que puedas poner debajo de americanas y chaquetas. 

abrigo largo ralph lauren
Lauren Ralph Lauren.

Plumífero largo de Lauren Ralph Lauren. 

LA CLAVE PARA COMBINAR CÓMO UNA EXPERTA

La combinación de colores neutros, la textura acogedora de las plumas y la silueta elegante del maxi abrigo contribuyen a un look invernal impecable. Marta Torné ha capturado la esencia de la moda invernal al incorporar calidez y estilo en un solo conjunto. El jersey de punto en un color blanco inmaculado es una prenda de armario que puedes combinar con faldas y con trajes de dos piezas para ir a la oficina. Este básico atemporal es un imprescindible para las mujeres que prefieren prendas de buena calidad con mucha durabilidad sobre otras que son tendencias pasajeras. 

jersey blanco samsoe samsoe
Samsoe Samsoe.

Jersey de lana de Samsoe Samsoe. Ref. F00022152. 150 euros.

El look de Marta Torné es un ejemplo inspirador para mujeres entre 40 y 60 años que buscan unir elegancia y funcionalidad en sus estilismos invernales. La combinación de colores, la versatilidad del conjunto y la elección de prendas rebajadas consolidan a Marta como un referente de estilo accesible y chic.