Look a capas

Fichamos el plumífero ligero que Amelia Bono lleva bajo blazers y gabardinas sin sumar tallas

Se ha convertido en la pregunta más repetida de Instagram este fin de semana. ¿De dónde es el plumífero negro liviano que Amelia Bono lleva para no pasar nada de frío e ir estilosa sin sumar tallas? ¡Lo hemos encontrado en Lefties!

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Estamos en plena ola de frío y aún quedan unas cuantas semanas para que acabe el invierno. Seguro que echas de menos llevar gabardinas, blazers o cazadoras no tan abrigadas y que te encantan para completar tus looks de oficina o de noche. Los looks a capas son una buenísima opción para poder llevar estas prendas pero claro, por norma general, en la calle los abrigos gordos se ponen por encima tapándolas. ¿Hay solución? Sí, y está en el Instagram de Amelia Bono.

Ana Rosa Quintana

Artículo relacionado

comodidad, versatilidad y tendencia

Ana Rosa estrena la chaqueta de terciopelo que rejuvenece y que está rebajada en El Corte Inglés

Gema Amil

No es necesario acudir a camisetas térmicas o poner muchas capas de ropa que nos limitan la movilidad para ir calentitas, Amelia Bono ha compartido su truco para ir abrigada y es añadir un plumífero negro a su look llevándolo, en este caso, por debajo de la gabardina. La clave está en que ha encontrado un plumífero muy ligero y finito pero súper abrigado que no suma tallas visualmente. Esto es clave porque no se nota que lo llevamos y podemos movernos con total normalidad.

Amelia Bono
@ameliabono

Es un plumífero corto, negro, que se adapta a la silueta y que podemos llevar bajo cualquier chaqueta. No queda mal si lo dejamos a la vista e incluso podemos llevarlo solo en todo tipo de looks. A Amelia Bono le encanta y todo el mundo le ha preguntado por la prenda en los comentarios de su foto. La influencer aún no ha respondido todavía pero nosotras lo hemos encontrado.

El plumífero negro y ligero de Amelia Bono está en Lefties

Hemos fichado esta cazadora básica acolchada y entallada con el cuello subido. Tiene cierre frontal con cremallera y es ligera a la vez que aporta calidez. Está disponible en un montón de colores pero la ideal es negra, que combina mejor con todo y es más discreta.

Plumífero ligero Lefties
LEFTIES

En El Corte Inglés hemos fichado esta otra opción premium y mucho más cara, pero que a su favor está disponible en rebajas con un descuento del 40% y tiene tanta calidad que se conserva para siempre en el armario. Es cálida y muy ligera, con plumas de calidad premium y tejidos 100% reciclados. Es muy ligera y ofrece una sensación de confort total, prenda TOP para los días más fríos.

Plumífero negro de El Corte Inglés
El Corte Inglés

El look de Amelia Bono es máxima tendencia en 2023 y ¡tiene rollazo!

Más allá de su truco para no pasar nada de frío, que ya tenemos apuntadísimo, Amelia Bono ha triunfado con su estilismo de estilo folk y casual en el que ha llevado los vaqueros más tendencia del 2023. Y que mejor sientan también. La influencer ha combinado unos jeans rectos, de tiro alto y bajo acampanado, que ella ha acompañado de unas botas cowboy a la última, con un jersey básico ceñido, su plumas y un abrigo/gabardina de Massimo Dutti que no se ha quitado en todo el invierno (y que ya teníamos más que fichado).

amelia Bono
@ameliabono

Los complementos también son claves en este look. Amelia Bono lo ha rematado con un sombrero de ala ancha y bolso acolchado.

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.