Todas hemos entrado a alguna de nuestras tiendas favoritas a mirar, como Mango. Tan solo querías dar una vuelta para ver las últimas novedades. Y, así, de repente, te encuentras con la prenda que, sin saberlo, estabas deseando tener. ¿Qué haces en esta situación? Porque claro, cuando vas expresamente ‘de compras’ no encuentras nada, y ahora que no querías gastar, tienes en la mano un vestido, unos pantalones o una chaqueta que te ha robado corazón. Déjame decirte que ese sentimiento ocurre una vez cada muchos meses (con suerte), así que no pierdas la oportunidad. Valdrá la pena invertir en esa prenda. Más aún si se trata de unas bermudas de lino y de su chaqueta a juego.

Aunque parece que las altas temperaturas y el buen tiempo se está haciendo de rogar, ya ha llegado el momento de añadir bermudas de lino, blusas fresquitas y sandalias a tu armario. Todas estas prendas huelen a paseos por la orilla, a granizados por la ciudad y aperitivos en chiringuitos. Además, las bermudas destacan por su comodidad. No aprietan y te permiten ir fresquita durante todo el día. Más aún si son de lino. ¿Por qué?

El lino es un tejido natural que, junto al algodón, protagonizan la confección de las prendas más ligeras y transpirables del verano. Confieso que ha sido este material, el que ha hecho que me fije en estos pantalones al pasear por la tienda. Vamos a verlos.

Las bermudas de lino de Mango

Las prendas de lino acaparan todas las miradas y más si son de color blanco o beige, como es el caso de este modelo de bermudas de Mango.

bermudas mango
Mango

Las bermudas de lino de Mango.

Estas bermudas tienen un diseño recto y vienen con hebillas para poderlas llevar con cinturón, un accesorio que estiliza el look y tu figura. El corte es largo, llegan a la altura de la rodilla si eres una mujer alta como la modelo y, por lo contrario, podrán incluso cubrirte las rodillas por completo.

Cómo combinarlas

Al tener un diseño sencillo, podrás lucirlas en cualquier plan, ya sea para ir a trabajar, combinándolas con una camiseta básica blanca y una blazer; para ir a una comida familiar, al combinarlas con una blusa o incluso para ir a un evento especial al llevarlas con un top asimétrico y fruncido más especial.

Parece que no he sido la única que ha caído en la tentación de estas bermudas. En la web indica que quedan pocas unidades de todas las tallas.

La chaqueta a juego

chaqueta lino mango
Mango

Completa el look con la chaqueta a juego.

Por si fuera poco, las bermudas de lino tienen su propia chaqueta a juego. Con ella ya tendrás un total look en tu armario que no querrás quitarte en toda la primavera y verano. Eso sí, también puedes llevarla con vaqueros largos mientras esperamos al buen tiempo.

Tiene un diseño recto, cuello de solapa y una cremallera delantera. Además, viene con una tira elástica en la espalda, por lo que se adapta a todo tipo de cuerpos. ¡Es ideal!

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.