Flechazo asegurado

Laura Escanes tiene el chándal de Zara más cozy para estar en casa este invierno

La influencer ha mostrado en Instagram el conjunto de punto DEFINITIVO para nuestro armario de batalla de estas semanas de confinamiento, teletrabajo y frío.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

CHANDAL ZARA DE PUNTO

Toca estar en casa y Laura Escanes ha invertido en varios looks cómodos y calentitos de los que no te quieres quitar en estas semanas de frío y lluvia. La influencer ha enseñado en sus historias de Instagram su nuevo chándal de Zara y es lo más adorable y cozy que hemos visto en mucho tiempo.

La ropa cómoda se ha convertido en la estrella de nuestro armario de batalla en época de confinamiento y teletrabajo y si algo hemos aprendido este año es que es necesario arreglarnos aunque no vayamos a salir a la calle. Hemos dicho adiós a los pijamas y hola a leggings, conjuntos y vestidos de punto y chándals, que se han convertido en nuestros mejores aliados. Todas las firmas se han puesto las pilas llenando sus tiendas de conjuntos monísimos que nos crean serias necesidades y a los que sacar mucho partido este invierno, como este de Laura Escanes y Zara que es AMOR.

Stories Laura Escanes

De un color hueso muy suave y bonito, el chándal de Zara de Laura Escanes se compone de un pantalón tipo jogger anchito pero que se ajusta a la cintura y una sudadera con capucha de un punto extra suave y la manga bastante larga de lo más comfy. También está disponible en color caqui. Las prendas se venden por separado (ambas valen 25,95 euros) y permiten muchísimas combinaciones tanto juntas como por separado.

Stories Laura Escanes 2

Se trata de un conjunto bastante casual y aunque es de un evidente aire deportivo queda fenomenal con complementos y otras prendas de cierta elegancia para darle un aire completamente diferente, por ejemplo un abrigo de paño y hasta unas botas de tacón como propone Zara.

CHANDAL ZARA DE PUNTO 2

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?