¡VUELVE EL TIRO ALTO!

Ana Milán deslumbra con los pantalones vaqueros de tiro alto que mejor sientan con abrigo de borreguito

Ana Milán ha recuperado una tendencia que parecía olvidada: los pantalones de tiro alto. Junto a un abrigo de borreguito marrón, la actriz consigue el look calentito más elegante.

ana milan look invierno

La actriz y presentadora Ana Milán.

@byanamilan
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Este finde de semana, a diferencia de la escapada al campo de Amelia Bono, la presentadora y actriz Ana Milán ha decidido quedarse por la capital. Para esta ocasión ha elegido un look casual en el que recupera una tendencia que parecía desbancada por el estilo dosmilero: los pantalones de tiro alto. 

UN LOOK CASUAL QUE RECUPERA TENDENCIA

Para pasear por el Retiro, Ana se ha decantado por un look informal, cómodo pero muy estiloso en el que no solo llama la atención los pantalones vaqueros de tiro alto, también el abrigo largo de borreguito que compran en secreto las parisinas tan calentito como estiloso. De corte midi, en color chocolate y en tejido de borrego está prenda se convierte en una excelente opción para protegerse del frío sin perder el estilo. 

ana milan abrigo borreguito
@byanamilan

La actriz Ana Milán tiene un estilo moderno y elegante.

EL TIRO ALTO ESTÁ DE VUELTA

¿Es el fin de los pantalones favoritos de Ester Exposito? ¿Tendrá Victoria Federica que jubilar sus pantalones de tiro bajo? Lo que es seguro es que el pantalón de tiro alto está de vuelta, y una de las primeras en defender esta tendencia ha sido Ana Milan. De corte flare, ligeramente más acampanados en el bajo, los pantalones de tiro alto en color negro de la actriz son tan favorecedores como elegantes. El tiro alto recoge el abdomen, disimula la cadera y alarga visualmente las piernas consiguiendo una silueta esbelta y estilizada. 

pantalon guess vaquero tiro alto
Guess.

Pantalón vaquero de tiro alto de Guess.

abrigada pero muy estilosa

Las calles de Madrid se inundan de este tejido, como pudimos ver a Paula Echevarría. El abrigo de corte midi de borreguito que Ana ha seleccionado es la elección perfecta para añadir un toque de calidez y sofisticación al look. El borreguito no solo agrega textura y estilo, sino que también proporciona abrigo adicional durante los días fríos. Este abrigo de Uniqlo se convierte en la pieza estrella para elevar el conjunto a un nivel de elegancia inigualable.

abrigo borreguito uniqlo
Uniqlo.

Abrigo polar de Uniqlo. 69,90 euros.

pau eche fiesta navidad

Artículo relacionado

MANICURA PARA NAVIDAD

Paula Echevarria demuestra que las almond nails son la manicura en tendencia más navideña y elegante

Elena Alba Fernández

LOS ACCESORIOS SON CLAVE 

Ana Milán sabe cómo darle un toque de color a todos sus estilismos. En esta ocasión el toque moderno lo tienen los accesorios: un bolso de mano de cuadros Vichy, el estampado favorito de Carmen Lomana, y un maxi collar de cuentas en color azul clarito. El bolso, personalizado con su nombre, es de la firma española tras.mi.bolsa, demostrando que a Ana le gusta apoyar a firmas artesanales españolas. Por su parte el multi collar con cuentas no solo destaca por su elegancia, sino que también agrega un toque de color fresco, complementando a la perfección el jersey rosa palo. Estos accesorios le dan un toque sofisticado y elegante al look

boso vicky ana milan
tras.mi.bolsa

Ana Milán luce su bolso personalizado.

La actriz ya ha lucido su bolso personalizado en otras ocasiones. La elección del estampado vichy, clásico pero vibrante, demuestra la capacidad de Ana para incorporar elementos modernos con maestría.

collar cuentas shein
Shein.

Collar de cuentas de Shein. Ref. sj2303233795587050. 2,50 euros.

Ana Milán deslumbra con su elección de pantalones vaqueros de tiro alto, demostrando que la elegancia puede encontrarse en la comodidad y la versatilidad.