ELEGANTE EN INVIERNO

Paula Echevarría agota la chaqueta biker de Mango con borreguito: calentita y muy elegante

Paula Echevarría ha conseguido que Mango cuelgue el "sold out" en una de sus prendas. Te contamos dónde encontrar la chaqueta biker con borreguito con la que la actriz ha arrasado.

paula echevarria familia

Paula Echevarría junto a su marido Miguel Torres y su hijo de paseo por Madrid.

@pau_eche
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

En el mes de la fiestas navideñas puedes elegir si hacer maratón de películas en casa o salir a disfrutar de los planes festivos de tu ciudad. Madrid se ilumina con la magia de la Navidad, y el plan de domingo de Paula Echevarría, su esposo Miguel Torres y su hijo ha sido ir a ver las luces y la decoración navideña de la ciudad. Para este plan familiar, la actriz ha escogido un look con el que ha arrasado: minifalda de tablas, botas de caña alta y la estrella del estilismo: una chaqueta biker de doble faz con borreguito.

 

UN LOOK JUVENIL Y MODERNO CONTRA EL FRÍO

Paula ha demostrado una vez más su habilidad para combinar prendas de manera impecable. La chaqueta biker de Mango, protagonista indiscutible, se encuentra acompañada por una minifalda de tablas que añade un toque juvenil al conjunto, un estilo que, sin duda, le caracteriza. Completando el look, unas impresionantes botas de caña alta que estilizan sus piernas y sumana la estética sofisticada que Paula siempre logra transmitir.

paula echevarria madrid
@pau_eche

La actriz Paula Echevarría luce una chaqueta de estilo biker por Madrid. 

LA CLAVE DE LOOK: CHAQUETA DE ESTILO BIKER

La prenda que ha acaparado la atención de los amantes de la moda es, sin duda, la chaqueta biker de doble faz de borreguito de Mango que luce Paula Echevarría. Este tejido, que ya ha enamorado a Amelia Bono, es lo más calentito para vestir cómoda y elegante en invierno. Confeccionada en piel de color marrón chocolate y el toque acogedor del borreguito, esta pieza se erige como el must-have de la temporada. No solo aporta estilo y elegancia, sino que también promete mantenernos calentitas durante los días más fríos del invierno.

cazadora marron borrego mango
Mango.

Cazadora biker de Mango. REF. 57097709-BIKINI-LM. 75,99 euros

MANGO HA COLGADO EL CARTEL DE "SOLD OUT"

Como ha sucedido en otras ocasiones, tras la aparición de Paula Echevarría con este espectacular conjunto, esta prenda se ha convertido en el objeto de deseo de muchas fashionistas. Tanto que la firma española ha colgado el cartel de agotado en la mayoría de tallas. Su estilo versátil y la calidez que ofrece la convierten en la elección perfecta para esta temporada invernal

chaqueta bershka
Bershka.

Chaqueta marrón doble faz de Bershka. Ref. 6514/407/700. 49,99 euros.

Viendo lo agotadas que están este estilo de chaquetas de doble faz con borreguito, no dudes en hacerte también con una en color negro. Esta tendencia regresa cada temporada, por lo que no hay duda que seguirás llevándola año tras año. Conviértelo en la clave de tu fondo de armario de abrigos.

chaqueta biker stradivarius
Stradivarius.

Chaqueta de doble faz de Stradivarius. Ref. 05759424-I2023. 59,99 euros.

paula echevarría marca tendencia

No es la primera vez que Paula se convierte en referente de moda, pero esta vez ha superado todas las expectativas. Su habilidad para mezclar piezas accesibles que parecen de lujo es una inspiración para mujeres de todas las edades. Este look en particular demuestra que la elegancia no es cuestión de vestir con prendas caras, tan solo elegir piezas atemporales y versátiles que puedas combinar con prendas básicas de tu armario

Queda confirmado que la chaqueta biker que ha lucida Paula Echevarría o la que arrasa en redes entre las influencers +50,  es todo lo que necesitas para vestir estilosa y calentita este invierno.