¡ARRIBA EL ÁNIMO!

El desayuno de Úrsula Corberó con 3 ingredientes para mejorar el ánimo y la energía: saludable, saciante y muy fácil

Un buen truco para empezar el día con vitalidad es disfrutar de un desayuno saludable, como el de Úrsula Corberó. Te contamos sus beneficios y cómo prepararlo en solo 15 minutos.

ursula corbero bañador dieta

La envidiable silueta de la actriz  Úrsula Corberó

@ursulolita
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Si hace poco hablábamos del delicioso desayuno de Nuria Roca, hoy hemos descubierto el secreto de otro de los rostros más internacionales del cine español: Úrsula Corberó. La reconocida actriz Úrsula Corberó ha revelado a la revista Vogue su secreto  para comenzar el día con energía y vitalidad. Su desayuno favorito se convierte en un auténtico ritual saludable que no solo satisface su paladar, sino que también aporta beneficios para mejorar el ánimo y la energía a lo largo del día.

Yogur con Granola y Frutas: la Fórmula del Éxito

El desayuno de Úrsula se basa en una combinación perfecta de yogur con granola combinado con algún tipo de fruta de temporada, por ejemplo, con la favorita de la princesa Leonor. Esta combinación delicioso no solo proporciona una mezcla de sabores exquisita, sino que también ofrece nutrientes esenciales para impulsar la vitalidad y mantener un equilibrio adecuado en la primera comida del día.

granola yogur frambuesas
Gtres.

Una combinación deliciosa de yogur, granola y fruta.

EL TOQUE ESPECIAL: SIROPE DE AGAVE

Para dar conseguir un toque dulce evitando el azucar, Úrsula añade un poquito de sirope de agave a su desayuno, asegurándose de que sea una opción saludable y deliciosa. Acompañando esta deliciosa mezcla, la actriz elige el café con leche de avena para conseguir un impulso extra de energía. Sin duda, la bebida perfecta para completar el desayuno, aportando una dosis adicional de energía sin renunciar al sabor y evitando la lactosa.

¿POR QUÉ ELEGIR INGREDIENTES BIO?

Úrsula valora el lugar de origen de los alimentos y el comercio sostenible. Considera que esta parte es esencial para complementar un buen desayuno, por eso elige productos BIO. Un gesto que refleja su compromiso tanto con la salud personal como con el respeto al medio ambiente. Optar por productos orgánicos no solo garantiza la pureza de los alimentos, sino que también contribuye a un estilo de vida sostenible y consciente.

Amelia Bono

Artículo relacionado

FÓRMULA PARA ADELGAZAR

El ejercicio favorito de Amelia Bono MUY efectivo para perder peso, tonificar piernas y quemar grasa

Elena Alba Fernández

Receta Sencilla: Yogur con Granola Casera

Si quieres probar el desayuno energizante de Úrsula, aquí tienes una receta sencilla para preparar yogur con granola casera, ¡en solo 15 minutos!:

  1. En un bol mezcla avena, frutos secos o semillas a tu elección, arroz inflado; cualquier cereal a tu elección
  2. Añadimos un chorrito de aceite y un agente endulzante, por ejemplo, sirope de agave. 
  3. Introducimos la mezcla extendida sobre un papel vegetal en el horno, previamente pre-calentado. Hornear durante 10 minutos hasta que se tueste.
  4. Pon el yogur BIO en un bol y añade la granola. 
  5. Corta en trozos pequeños la fruta a tu elección y añádela a la mezcla. 
  6. ¡A disfrutar!
Cereales yogur fruta
Gtres.

El desayuno favorito de Úrsula Corberó se presenta como una fórmula ganadora para mejorar el ánimo y la energía. Con ingredientes cuidadosamente seleccionados y una receta sencilla, este ritual matutino se convierte en una opción perfecta para quienes buscan comenzar el día con vitalidad y buen humor.