BLUSAS ROMÁNTICAS

6 blusas románticas de Sfera con bordados elegantes que las mujeres +50 llevarán esta Navidad con pantalones y botas

Para conseguir un look cómodo y elegante estas fiestas, no pueden faltar en tu armario estas blusas de estilo romántico. Son holgadas, fáciles de combinar y atemporales.

Blusas sfera
@gittabanko
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Es la prenda favorita de las mujeres con un estilo romántico, elegante y un toque étnico como el de Tamara Falcó. Y no nos extraña, las blusas de estilo romántico se han convertido en una prenda atemporal que pueden llevarse en todas las estaciones del año. Especialmente en estas fechas navideñas en las que buscamos looks cómodos pero especiales. La tendencia romántica no solo destaca por su feminidad y sofisticación, sino que también ofrece una versatilidad única para combinar con todo tipo de prendas según la ocasión. 

Si ya nos enamoramos de las blusas de Sfera en otoño, la firma presenta seis opciones perfectas de blusas románticas para looks de invierno, cada una adornada con bordados de inspiración étnica que añaden un toque diferente y moderno. Estos detalles meticulosos no solo refuerzan la esencia romántica de las blusas, sino que también elevan el nivel de sofisticación, convirtiéndolas en la elección ideal para eventos festivos.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

blusa bordada sfera
Sfera.

Blusa bordada Vigoré de Sfera.

Los tejidos naturales como el lino son los favoritos del entretiempo, pero de cara a las fiestas no dudes en combinarlos con pantalones de pinzas y un zapato de tacón.  

blusa blanca sfera
Sfera.

Blusa bordada étnica.

Si quieres conseguir un toque moderno, escoge diseños con colores llamativos en contraste, como el rojo. Este color, además de ser oficialmente el color de la Navidad, resalta el tono de la piel y consigue un efecto rejuvenecedor.

 

blusa bordada sfera
Sfera.

Blusa blanca bordada de Sfera.

 

Si eres más de prendas neutras y lisas, escoge esta blusa en color blanco con volantes en los hombros. ¡Nos encanta!

blusa negra bordada sfera
Sfera.

Blusa negra bordada de Sfera.

la prenda más versátil del armario

No hay duda de que la combinación perfecta para este tipo de blusas es con pantalones vaqueros y botas. Un look perfecto para las tardes de invierno y que puede adaptarse a cualquier situación. Desde reuniones familiares hasta cenas elegantes, esta prenda se ha convertido en la favorita de las mujeres +50 que quieren lucir radiantes y a la moda, especialmente durante la temporada navideña.

blusa naranja sfera
Sfera.

Blusa con bordado geométrico de Sfera. Ref. 58420204917. 29,99 euros. 

Los bordados elegantes y el diseño cuidado convierten estas prendas en la opción ideal para deslumbrar en cenas navideñas, eventos sociales y celebraciones en familia.

sfera blusa bordada blanca
Sfera.

Blusa bordada de Sfera.

No hay duda de que además es una prenda muy confortable, ya que la fluidez del tejido disimula el abdomen y asegura la libertad de movimientos para sentirte cómoda.