¡Ideal! En cuanto hemos visto la aparición de hoy de la reina Letizia esa es la primera palabra que se nos ha venido a la mente. Para un almuerzo que ha ofrecido a una representación del mundo de las letras por el Premio Cervantes, ha llevado un vestido de invitada con el que ha lucido guapísima.

El vestido que ha llevado la reina Letizia para esta cita en Madrid reúne varias de las tendencias de los looks para los eventos, con él ha lucido elegantísima, rejuvenecida y ha logrado efectos de lo más favorecedores. Porque la prenda afina cintura, disimula tripita y también es genial para las que no quieren enseñar brazos. Te lo contamos todo sobre este vestido de invitada de la firma española Lady Pipa porque es una opción impecable para las bodas de la temporada.

El estampado en blanco y rosa del vestido de invitada de Letizia

Aunque siempre se ha dicho que el color fetiche de la reina Letizia es el rojo, desde que el año pasado el rosa fue máxima tendencia, permanece entre sus looks y compite con el otro. Esta vez lo ha vuelto a demostrar con un vestido de invitada de estampado tipo mosaico en rosa y blanco. Un color con el que ha lucido súper favorecida, porque a su tono de piel y a su color de pelo le va genial, rejuvenecida, y con el que ha logrado un efecto que nos encanta como es el de iluminar el rostro. Esto sumado a la dosis de romanticismo que siempre transmite el rosa, ha hecho que vaya súper guapa.

Letizia vestido invitada
Gtres

La forma favorecedora del vestido de invitada de Letizia

Y al igual que Letizia sabía que con estos colores iba a lucir estupenda, seguro que tenía claro que en la forma de este diseño también tenía a una gran aliada para conseguir el efecto tipazo. Algo que ha logrado con detalles como el corte que tiene a la altura de la cintura, con el escote de pico, con la caída fluida de la falda… Es de esas prendas que lo tiene todo para estilizar. Y hay dos detalles que cobran especial protagonismo. ¡Te van a encantar!

El hecho de que la falda cuente con un fruncido en la zona de la tripa, es uno de los trucazos para disimular barriga. Así que esta temporada que los tejidos con fruncidos se llevan mucho, es buen momento para aprovechar y sumarse a él. ¡Y qué decir de los brazos! Si son fresquitas, las mangas largas no están reñidas con los looks de invitada de primavera. ¡Todo lo contrario! Se pueden lucir y si además son holgadas como las que ha llevado Letizia, son perfectas para las que quieran disimular brazos.

Cómo ha combinado Letizia su vestido de invitada de primavera

Además, Letizia lo ha combinado de una forma que nos ha encantado. La reina se ha sumado a la tendencia de llevar zapatos del mismo color que el vestido y se ha decantado por unos salones rosas con los que ha lucido súper estilizada.

Otra opción que te proponemos es que lleves este vestido de la firma Lady Pipa con zapatos o colores a contraste. Con el lila, el azul o el verde va a quedar genial. Y si prefieres discreción, también queda bien con tonos como el nude o el dorado. ¡Más fácil de combinar imposible!

Copiamos en Lady Pipa el vestido de invitada de Letizia

Letizia nos ha enamorado tanto de su vestido, que no hemos podido evitar irnos a la tienda online de la firma made in Spain y… ¡Hemos encontrado el diseño! Todavía está disponible, aunque estamos seguras de que pronto colgará el cartel de agotado. Se trata del modelo Antonia y está disponible por 169,95 euros. Y si lo prefieres de otro calor, también lo encontrar en azul, blanco y naranja.

Vestido Antonia Lady Pipa
Lady Pipa
Revista CLARA de junio

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez