Fichaje top

Las mujeres del norte agotarán en Cortefiel la cazadora biker de pelito y piel más elegante y cómoda

De súper rebajas y de venta exclusiva online encontramos una de las cazadoras biker más calentitas y modernas para arrasar este invierno.

Biker pelito
@carmen_gimeno
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

¿Aún estás buscando tu chaqueta perfecta para la temporada? Las tendencias son muy variadas e interesantes este invierno, pero encontrar ese modelo que cumpla con todo lo que buscas no es sencillo. 

Las mujeres del norte lo tienen claro con una cazadora de Cortefiel que cumple con sus deseos fashionistas. Y las del centro y las del sur van a copiársela seguro porque es una cazadora de estilo biker súper rejuvenecedora y urbana, pero con el toque elegante y calentito que consigue el tejido de efecto pelito en negro. ¿Lo mejor? Además está rebajada en Cortefiel. 

Las chaquetas que más se llevan este invierno 

Cazadora biker
@anantolinfifty

Esta temporada de otoño-invierno son muchos los tipos de chaquetas que forman parte del armario de las que más saben de moda. 

  • Blazer oversize con hombreras, tanto lisas como de estampado de cuadros. 
  • Chaqueta recta y cortita de tweed estilo Chanel.
  • Cazadora estilo bomber de todo tipo de tejidos: desde paño a lentejuelas o acolchado. 
  • Cárdigan corto calentito de efecto pelo. 
  • Cazadora denim holgada. 
  • Chaquetas tipo biker en piel, ante, pelito...
  • Y, sin duda en el norte no falta los chubasqueros elegantes, las parkas ligeras, etc. 
  • También hemos visto un regreso del estilo Barbour con la piel encerada. 
  • Y, por último, chaquetas acolchadas ligeras que sirven de capa intermedia o de abrigo en sí mismo cuando no hace demasiado frío.

La biker de pelito elegante de Cortefiel 

Biker de pelito

Chaqueta estilo biker de corte recto, con cremallera y de tejido efecto pelito de color negro. 

Cómo combinar la cazadora moderna y elegante

Este tipo de chaqueta de pelito es mucho más fácil de integrar en tu streetstyle de lo que puedes creer. A su favor tiene el color negro, pero también su corte actual. El pelito, además, le da ese aire de elegancia que le permite abrigarte cuando llevas looks más especiales. 

  • Con pantalones de efecto piel puede conseguir un look total black súper elegante y moderno para cualquier cita de noche. Con botines de tacón sensato y puntera cuadrada completarás un outfit súper apropiado. 
  • Con pantalones de vestir anchos y fluidos en tonos invernales como gris, marrón, burdeos, etc puede conseguir un look de oficina muy chic. Si quieres ir juvenil llévalo con zapatillas, para algo más formal, con mocasines. 
  • Este tipo de cazadora es ideal para llevar sobre cualquier vestido de fiesta para Navidad, tanto de lentejuelas, como con transparencias o de terciopelo. Sin duda, serán los salones destalonados con detalles joya o decorativos los tacones de esta temporada. 
  • También puede ser parte de un look informal y calentito de básicos con jeans y jersey de cuello vuelto. Botines de suela track, de estilo cowboy o los Chelsea son opciones que encajan a la perfección. 

Más cazadoras de pelito 

Chaqueta pelito
Pull & Bear

Hemos fichado en Pull&Bear una cazadora de pelito juvenil, cortita y con capucha. Un diseño holgadito con cremallera y cuello altito. (REF: 7713324). Cuesta: 29,99€. Está disponible también en color crema. 

Chaqueta pelo
Zara

Y en Zara, una versión de abrigo cortito más sofisticado y de estilo lujo silencioso. Una cazadora corta de efecto pelo (poliéster 100%), holgada y de cuello amplio en color negro con cierre mediante gancho y bolsillos laterales ocultos. 

(REF: 6318/260). Cuesta: 59,95€. Disponible desde la talla XS a XXL.