JERSEY NAVIDEÑO

Las mujeres +50 del norte agotarán el jersey de Sfera navideño más elegante: de estilo alpino y por menos de 30€

El jersey navideño de la influencer Pilar de Arce es el más gustoso y fácil de combinar para ir a la oficina o a una cena elegante sin pasar frió siendo la más estilosa.

pilar de arce

Pilar de Arce luce un jersey con motivos alpinos.

@pilardearce
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Que llegue la Navidad es sinónimo de cambio de armario, los tonos y rojos y verdes se apoderan de nuestro armario junto con la prenda navideña por excelencia: los jerséis con motivos alpinos como los que le gustan a Tamara Falcó. En este artículo nos centramos en esta tendencia estacional que enamora a las mujeres de cualquier edad. Y te contamos dónde encontrar los jerséis más calentitos, bonitos y asequibles para esta Navidad. 

 

NUESTRO FAVORITO, DE SFERA

Lo primero que se nos viene a la mente al pensar en un jersey navideño, es en tejidos calentitos y gustosos y especialmente, en colores vibrantes como el rojo con motivos llamativos. Pero hemos encontrado el jersey perfecto para llevar esta tendencia a la calle o a una fiesta, y sobre todo, a momentos más serios como puede ser ir a la oficina o a una cena de empresa. Es el caso del jersey de Sfera que llama la atención tanto por su color atemporal como por su precio. 

sfera
Sfera.

Jersey de Sfera con motivos alpinos.

El jersey de Sfera destaca por su elegante diseño. Combina un color atemporal y motivos festivos El motivo alpino en el pecho añade un toque de tradición y calidez, mientras que el cuello redondo y el corte relajado lo hacen cómodo y fácil de llevar.

 

ASÍ SE COMBINA CON ESTILO

La moda es cíclica, y esta temporada nos lleva de vuelta a los cálidos y entrañables jerséis de punto con motivos alpinos y navideños que nos evocan la magia de la Navidad. Pero la tendencia va más allá de la nostalgia; se combina con un toque moderno y elegante que la convierte en una elección acertada para mujeres mayores de 50 años. 

  • Con botas estilo biker para un look juvenil. No hay duda de que son las botas de la temporada. Elígelas de caña alta y llévalas con medias
  • Con pantalones de piel. Una temporada más vuelven a estar de moda los pantalones rectos de tiro alto con acabado en piel. Estilizan mucho y además son muy calentitos. 
  • Con falda de lentejuelas para la noche. Siguiendo el estilo ecléctico y elegante de la Influencer Pilar de Arce, elige una falda festiva para combinar con tu jersey navideño. ¡Enamorarás en las fiestas!
botas biker bossanova
Bosanova.

Botas biker de Bosanova. 64,95 euros.

Los jerséis de punto con motivos alpinos y navideños son una tendencia que cada temporada enamora tanto a mujeres maduras como jóvenes. Marcas como Sfera hacen posible tener prendas de buena calidad a precios asequibles, como es el ejemplo de esta prenda. Sin duda, es una opción acertada para lucir con estilo y comodidad durante la temporada navideña. No es de extrañar que este jersey de Sfera sea un auténtico must-have para la temporada de otoño e invierno.