MODA CALENTITA

Llidl conquista a Macarena Gómez con el jersey de punto calentito y holgado que mejor combina con vaqueros

Te contamos cómo combinar el jersey de Macarena Gómez que por menos de 13 euros promete convertirse en la prenda favorita de tu armario y que mejor combina con pantalón vaquero.

Macarena gomez

La actriz Macarena Gómez

@macarenagomezofficial
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La reconocida actriz de 'La que se avecina', Macarena Gómez, ha sorprendido como nueva embajadora de Esmara, la marca de Lidl. Especialmente porque su estilo sofisticado y elegante encaja a la perfección con esta nueva colección. En especial, nos ha encantado este look de jersey de punto y pantalón beige porque sabemos que se va a convertir en el estilismo más cómodo y versátil de la temporada. 

COLORES VIBRANTES, EFECTO REJUVENECEDOR

Para estelook informal informal Macarena Gómez optó por un jersey azul de punto grueso con rayas blancas que destaca por ser muy calentito y gustoso para los días de frío. La elección de este color le da un toque juvenil al estilismo y da luz a sus facciones. Este jersey de punto grueso es una prenda imprescindible para la temporada de invierno y fácil de combinar para cualquier situación. 

Macarena Gomez
@macarenagomeofficial

La actriz Macarena Gomez luce look de Lidl.

COMBÍNALO SIGUIENDO SU ESTILO

El inconfundible pelo corto de la actriz es un gran punto de partida para conseguir una imagen juvenil y elegante ya que este corte aporta volumen y movimiento al pelo. Además la actriz para conseguir un look no solo apto para tardes de ir de compras, sino también para ir a la oficina, ha decidido por combinarlo con un pantalón en color beige. Este tipo de pantalón de pierna estrecha es versátil y elegante, además Macarena ha decidido doblar el bajo del pantalón para estilizar aun más sus piernas

jersey punto lidl
Lidl.

Jersey de punto de Lidl. 12,99 euros.

TE ENSEÑAMOS MÁS COMBINACIONES

Este tipo de prendas estacionales y básicas pueden convertirse en el comodín de cientos de looks gracias a su versatilidad. Un jersey de punto de rayas verticales es un fondo de armario que ofrece múltiples posibilidades de combinación para adaptarlo tanto para ir al trabajo como para una comida con amigas. 

Nos gusta especialmente combinado con:

  •  Pantalones vaqueros. Siguiendo la moda francesa más atemporal y desenfadada, combina tu jersey de punto con un pantalón vaquero recto.
  • Debajo de una gabardina. Otra de las prendas de fondo de armario más necesarias y versátiles, especialmente para los días de lluvia. Escógela en color beige y crearás una combinación de color infalible, como la de Macarena Gomez. 
  • Como prenda de abrigo sobre un slip dress en color blanco. Consigue un estilismo de noche cambiando las deportivas por un zapato de tacón y llevando bajo el jersey un sofisticado vestido lencero en color blanco.
the are vestido blanco
The Are.

Vestido slip dress de The Are.

Queda demostrado que el look de Macarena Gómez con jersey azul de Lidl y pantalón beige es elegante y versátil, además de asequible. Este conjunto es una excelente opción para la temporada de otoño e invierno, y su versatilidad te permitirá adaptarlo a diversas ocasiones. Si estilo y comodidad, este estilismo es la elección más acertada.