VERDE TENDENCIA

Nuria Roca agotará en Zara el jersey vitamina de tacto suave que ilumina el rostro por menos de 30€

¡Atenta! Nuria Roca ha fichado el jersey verde de Zara que ya está triunfando y promete ser la prenda viral de la temporada porque no puede ser más calentito, elegante y favorecedor.

Nuria Roca jersey verde zara

La presentadora Nuria Roca tiene un estilo juvenil y moderno.

@nuriarocagranell
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La colaboradora de "El Hormiguero" y una de nuestra celebrities favoritas, Nuria Roca, ha arrasado en redes sociales gracias a su último look. Una elección origina y moderna que refleja su espíritu juvenil y vanguardista. La presentadora se paseó por la ciudad luciendo un llamativo jersey de cuello alto en tono verde manzana que capturó todas las miradas.

APRENDE A JUGAR CON EL COLOR

Que a Nuria Roca le gusta jugar con el color en sus estilismos es una evidencia. La hemos visto defender y enamorarnos de los colores flúor hasta combinar de forma excelente el estampado más difícil del armario: el animal print. En esta ocasión nos ha sorprendido con un estilismo casual que nada más lejos de ser aburrido ha conseguido arrasar con un color juvenil y divertido: el verde manzana. El estilismo de Nuria Roca logra un efecto "quita años" gracias a la combinación de colores vibrantes, cortes modernos y accesorios bien elegidos. La presentadora demuestra que la moda es una herramienta infalible para expresar la personalidad y sentirse rejuvenecida

Nuria Roca look casual
@nuriarocagranell

Nuria Roca luce un juvenil estilismo perfecto para pasear por la ciudad. 

TODO AL VERDE

El protagonista indiscutible del look de Nuria Roca fue un jersey verde de Zara que no solo destacó por su originalidad y su llamativo color, sino también por su comodidad. Confeccionado en un tejido gustoso y calentito para el invierno este jersey promete ser uno de los favoritos y más virales de la temporada. El color verde manzana es un tono vibrante y rejuvenecedor, que otorga a la presentadora un aire fresco y lleno de vitalidad. Además el cuello alto no solo te mantendrá calentita en invierno, también aporta un toque estilizador y muy favorecedor.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

jersey verde manzana zara
Zara.

Jersey de punto de Zara. ref. 2142/187. 27,95 euros.

ASÍ SE COMBINAN LOS COLORES VIBRANTES

Para conseguir un look de sobresaliente el truco esta en mezclar prendas en tendencia y llamativas con otras de fondo de armario. Nuria combinó su llamativo jersey con unos pantalones vaqueros de corte recto, una elección atemporal que equilibró el tono jersey. Para los accesorios, escogió unos clásicos botines de piel con tacón en tono marrón que aportan un toque de elegancia a la vez que alargan la figura de la presentadora, creando un equilibrio perfecto entre lo casual y lo sofisticado.

botines hispanitas
Hispanitas.

Botines de piel de Hispanitas.

UN ÚLTIMO TOQUE DE COLOR

Para culminar su look, Nuria Roca optó por un abrigo en color naranja de corte midi, una elección original que demuestra su habilidad para jugar con los colores. El abrigo no solo le brinda calidez sino que también añadió un toque vibrante y juvenil al conjunto, resaltando su estilo único.

abrigo naranja elena miro
Elena Miró.

Abrigo de paño de Elena Miró.

Este último estilismo de Nuria Roca es un ejemplo de cómo puedes divertirte con la moda mezclando prendas básicas con otras más llamativas y juveniles.