Atrevida sin estridencias

Tips de estilo de Nuria Roca: El animal print se combina en otoño con colores flúor

La presentadora ha demostrado que la ropa y accesorios de invierno no tienen por qué ser aburridos ni básicos con una combinación que parece imposible pero que funciona, ¡y mucho!

Nuria Roca
gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

No es la primera vez que echamos el ojo a un look de Nuria Roca, y es que la presentadora se ha convertido en toda una trendsetter a la que sin duda hay que seguir la pista. Si ya nos enamoró con su forma de combinar los botines blancos o el vestido camisero que mejor sienta para ir a la oficina, ahora no hacemos más que darle vueltas a su look para estrenar nueva temporada de 'El Hormiguero', y es que ha conjuntado de forma magistral dos tendencias muy potentes y atrevidas con un resultado que nunca hubiésemos imaginado. Y de ahí su genialidad.

Nuria Roca se puso para visitar el plató de Pablo Motos un pantalón de leopardo de Zara, de su sección special prices y que ya está completamente arrasado en la web, holgado y estiloso, pero no lo combinó con negro, blanco o camel, ¡no, no! La colaboradora se lo puso con un blazer rosa súper llamativo y accesorios en amarillo fosforito. ¿El resultado? Pues una maravilla.

Look Nuria Roca animal print

Foto: @nuriarocagranell

El animal print, ya lo sabemos, es una de las tendencias del Otoño/Invierno 2020-2021 tanto en complementos como en ropa y convivirá con los tonos flúor. Los colores más vibrantes ya triunfaron en primavera y verano pero seguirán tiñendo los días más fríos demostrando que la ropa y accesorios de invierno no tienen por qué ser aburridos ni básicos. Puedes familiarizarte con ellos combinándolos con tonos neutros pero, en cuanto ganes seguridad, ni lo dudes, atrévete a llevarlos con estampados creando looks llamativos pero sin estridencias, como el de Nuria Roca.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?