Infinita inspiración

Con falda midi animal print y jersey oversize: Nuria Roca combina así las botas cowboy

No es la primera vez que Nuria Roca apuesta por este mix de animal print y colores flúor, a ella le encanta esta combinación y a nosotras también. Ahora ha incluido el calzado tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Ya es oficial: Nuria Roca se ha convertido en nuestra mayor inspiración para escoger nuestros looks de diario y adoramos sus 'momentos recibidor' en Instagram. La presentadora no deja de darnos lecciones de estilo a la hora de combinar prendas de su fondo de armario que le gustan y sientan bien con ropa y accesorios de plena tendencia que hacen que sus looks sean únicos. Así, la hemos visto últimamente con una falda de lentejuelas de Zara para ir al trabajo, (sí, al trabajo) o unos botines blancos que son pura moda y ella defendió como ninguna.

Su último gran hito en Instagram: enseñarnos a combinar la falda midi con botas cowboy y derrochar estilazo. Aunque la falda midi combina con todo, ya lo sabemos, es una prenda que tira a lo romántico y solemos verla con botas o botines de tacón, bailarinas o zapatillas deportivas. Las botas cowboy, que son de las más deseadas del momento, combinan a la perfección con vestiditos (de los minis a los románticos) y con leggings o jeans. Pues bien, Nuria Roca ha combinado su falda midi bastante chic con sus botas negras cowboy y el resultado es este. Admirémosla.

NURIA ROCA DALDA DE CEBRA
@nuriarocagranell

Este look nos ha encantado por muchísimas razones, y, sí, es muy Nuria Roca. Para empezar en la manera que ha introducido el color naranja, para dar luz y contraste a todo el conjunto, y luego cómo ha incorporado uno de los estampados tendencia del momento, el animal print y muy especialmente el de cebra. No es la primera vez que Nuria Roca apuesta por este mix de animal print y colores flúor, a ella le encanta esta combinación y a nosotras también.

Como tips de estilo para lucir estas prendas y presumir de silueta muy estilizada, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha metido el jersey anchote y gustoso por dentro y ha puesto un cinturón para marcar cintura. Completa el look con cazadora básica de color negro, bolso bandolera y ¡a la calle!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?