Con el sello de Zara

Los looks 'color block' también son para el otoño y Nuria Roca tiene la clave

En pleno reinado de los tonos neutros y tierra, la presentadora ha arrasado con una combinación llena de luz y bastante atrevida que ella apuesta por llevar ¡al trabajo!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Nuria Roca color block Zara
@nuriarocagranell

Nuria Roca se ha convertido en toda una trendsetter y look que se pone look que todas queremos copiar. Nos gusta su estilo porque es personal y sigue a las tendencias sin salirse de sus propios códigos: prendas que le favorecen y que le rejuvenecen, y a todo color. Sin duda, la ropa de la presentadora y, sobre todo, cómo la combina se ha convertido en uno de los mayores alicientes para ver 'El Hormiguero'.

Esta misma semana nos ha dado un par de razones más para ello. Nuria Roca nos ha demostrado que los looks 'color block' también son para el otoño, aunque estemos en pleno reinado de los colores neutros y tierra. Y queda así de bonito y chic.

Nuria Roca color block Zara

Foto: @nuriarocagranell

Nuria Roca ha combinado un jersey muy gustoso de un color naranja muy vibrante con una falda que es la joya de la corona. La falda de largo midi y tiro alto está cuajada de lentejuelas, un recurso propio de fiestas navideñas que Nuria incorpora a sus outfits de diario en pleno otoño con total maestría. El color de la prenda, un azul muy bonito y llamativo, combina a las mil maravillas con el naranja.

La falda es de la nueva colección de Zara y aún está disponible en todas las tallas. Su precio es de 39,95 euros y es una prenda ideal para cualquiera de nuestros looks navideños como alternativa al clásico color negro.

No es el único look brilli brilli de Nuria Roca de la última semana. La colaboradora de 'El Hormiguero' también ha fascinado con este traje de Guess que combinó con crop top. Nada discreta tampoco pero sin caer en las estridencias. ¿Puede ser más ideal?

Las horas que son y yo sin subir el #lookhormiguero de anoche 🤦🏻‍♀️😝 #sorry #paratodoslosquemepreguntáispor Aprovecho antes para daros las GRACIAS A TODOS por los maravillosos mensajes que me habéis dejado por aquí estos días... también os diré que ya no puedo ya más con una celebración! 🤪 (sabéis que contesto poco porque no me da la vida pero que os leo a todos 😌) Venga va que no me enrollo más... Por aquí os dejo las fotitos donde mejor salía para que lo veáis bien... El traje es de @guess de @ehmoda 😍 y las sandalias de @sam_edelman de la temporada pasada #esperoqueossirvalainformación ;) Ah! Y el flúor lo llevaba en el móvil, claro!🤦🏻‍♀️💥🔥 #momentohormiguero

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?