¡Nos encanta!

El vestido animal print de Zara que arrasa en Instagram ya lo tienen Amparo Carrillo y Violeta Mangriñán

La influencer nos ha dejado bien claro que el estampado animal sigue siendo una apuesta segura también durante esta temporada.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

Vestido cebra de Zara

La verdad es que ​Amparo Carrillo siempre nos descubre las prendas más bonitas de la temporada. Seguimos obsesionadas con el mono estampado de la nueva colección de Zara que te hará parecer más alta, pero ahora la influencer nos ha dejado otro look de diez en su perfil de Instagram y la verdad es que nos hemos enamorado del vestido que luce. Si eres fan del estampado animal y estás buscando ropa ideal para volver a la oficina con estilazo ¡esto te interesa!

El vestido animal print de Zara que ha enamorado a Instagram

Ni de leopardo, ni de serpiente, el vestido de Amparo Carrillo es de cebra, el nuevo print que está triunfando en el street style. La influencer lo combina con un bolso blanco y unas gafas de sol de moda. ¿El resultado? Un look súper chic y a la última.

Corto de cuello solapa y escote pico cruzado, con manga larga acabada en puño, cierre lateral interior con botón y en delantero con hebilla forrada, el vestido no podría gustarnos más. Es de Zara y puede ser tuyo por 29,95 euros. Todavía está disponible en todas las tallas, pero es tan ideal que no tardará en desaparecer de la página web de la marca, así que si te gusta, date prisa y añádelo a la cesta antes de que sea demasiado tarde. Avisada quedas.

Vestido cebra de Zara

La verdad es que este vestido ya ha enamorado a Instagram y otras influencers como Violeta Mangriñán ya se han hecho con él. No nos extraña porque además de su estampado tiene un estilo elegante pero con rollo que no pasa desapercibido. Nosotras nos lo pondríamos tanto con sandalias como con zapatillas y cuando llegue el otoño con botines o unas súper botas moteras. ¿Estamos ante la nueva prenda viral de Zara?

Marbella querida

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?