Duelo de estilo

¿Vestido romántico o vestido corto? Dos formas de llevar las botas cowboy este otoño

Paula Echevarría y Rocío Osorno, dos de nuestras influencers favoritas, han hecho sus propuestas para combinar vestidos y botas cowboy de color negro, y AMAMOS las dos

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Botín cowboy estampado animal

Paula Echevarría y Rocío Osorno, ¡menudo duelo de estilo! Las dos reinas de las redes sociales nos han enseñado esta semana cómo combinar las botas cowboy negras con vestidos y si algo nos han dejado claro es que este calzado queda ideal con todo y que nunca se tienen suficientes vestidos en el armario. Mismas botas y dos looks completamente distintos sin cambiar de fórmula. Y tanto en el caso de Paula como en el de Rocío con éxito arrollador.

Paula Echevarría acompañó a su hija Daniella Bustamante al colegio con un look sencillo pero eficaz, que todas podemos copiar sin esfuerzo. Vestidito negro corto con volumen en la falda y en las mangas y cinturón para definir la silueta con sus botas cowboy creando un total look en negro -plena tendencia- sofisticado pero con mucho rollo con el que ir segura pero con estilo del día a la noche.

Paula Echevarría vestido corto negro con botas cowbooy

Pero, ¿qué nos decís del lookazo de Rocío Osorno? En el caso de la influencer y diseñadora sevillana ha combinado las botas cowboy negras con un vestido de color blanco romántico de largo midi creando un conjunto que es un sueño, lleno de contrastes y que, desde luego, no pasa desapercibido.

Rocío Osorno vestido midi romántico con botas

Si hay algo que nos gusta del entretiempo es, sin duda, poder combinar sin miedo ropa de verano y otoño creando looks evocadores con los que nos sentimos favorecidas. De todas las fórmulas posibles, hay dos que nos gustan a todas especialmente: los vestidos de tirantes finos con cáerdigans y esta de botas con vestiditos de todo tipo.

Tanto el vestido de Paula Echevarría como el de Rocío Osorno son de Zara. ¿Con cuál te quedas?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?