La tendencia más top

El look de Nuria Roca y otras formas (ideales) de llevar los botines blancos este otoño

De estilo cowboy, punta cuadrada o tacón sensato, veremos botines blancos por todas partes y las influencers empiezan a darnos las claves para combinarlos con estilazo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

BOTINES BLANCOS IMAXTREE

Nuria Roca se ha convertido en una de las famosas a la que no debemos perderle de vista estilísticamente hablando. La presentadora cuida mucho las prendas que incorpora a su armario y la forma en la que las combina, y sin perder su estilo personal sigue muy de cerca las tendencias.

Así, la colaboradora de 'El Hormiguero' acaba de mostrarnos en su perfil de Instagram la manera más personal de combinar una de las tendencias claves del otoño: los botines blancos. Los de Nuria Roca son estilo cowboy, que serán de los más deseados, y los ha combinado con una falda larga estampada de bajo asimétrica y un chaleco denim. Un look con aires boho pero a la moda con el que ha triunfado y que es perfecto para dar la bienvenida a septiembre.

Tipo cowboy, elegantes, de tacón sensato... Empezamos a ver a botines blancos por todas partes y, además de fijarnos en el look de Nuria Roca, hemos recopilado otros looks con más ideas para combinarlos. ¡Adelántate a las tendencias del Otoño/Invierno 2020-2021!

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad?¡Clica aquí!

1 / 5
ALEXANDRA PEREIRA BOTINES BLANCOS

Con vestido camisero

La fórmula de Alexandra Pereira es, sin duda, la más clásica y versátil. Encaja en cualquier estilo y cualquier edad. Los vestidos camiseros son apuesta segura en el otoño y una de las prendas más estilosas, queda ideal combinado con estas botas blancas de tacón que estilizan al máximo la figura sellando un look de diario elegante, bonito y favorecedor. La combinación del blanco y tonos tierra, como el camel, es sencillamente perfecta y sinónimo del buen vestir. ¡Y plena tendencia!

Foto: @alexandrapereira

1 / 5

looks con tendencia de otoño 6

Con básicos

El look de Aretha Fusté es el mejor ejemplo de que unos simples botines blancos pueden elevar cualquier look por sencillo que sea haciéndolo especial y moderno. En su caso, jeans destroyer y camiseta de tirantes blanca muy básica. Los botines blancos con tacón fino hacen que el look sea estiloso y lleno de personalidad.

Foto: @arethalagalleta

2 / 5

LOOKS INFLUENCER MÁS 50 4

¡Con flores!

¡Joven, cómoda y a la moda! En otoño volverán a brotar los estampados florales en prendas como faldas o vestidos. Las prendas de flores combinadas con botines blancos serán los más deseados de las que más saben de moda. Una combinación top para las mujeres de más de 50 años.

Foto: @chicover50

3 / 5

CAMILA BOTINES BLANCOS

Con negro

Los botines blancos serán el calzado estrella del próximo otoño y no hay duda de que será conjuntando con negro como más lo veremos. El clásico binomio en blanco y negro será una de las tendencias más punteras.

Foto: Pinterest

4 / 5

BOTINES BLANCOS OTOÑO

Máxima versatilidad

Además de las flores, los botines blancos combinan a la perfección con todos los estampados del otoño y en todo tipo de prendas. Animal print, cuadros, deco... ¡No te resistas a ellos!

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?