avance de temporada

Repaso de la moda de otoño 2020: las 9 tendencias que llevaremos sin parar

Llegó el momento... no de cambiar de armario, pero sí de empezar a saber lo que la nueva estación traerá de nuevo y de bueno a nuestro guardarropa. ¡Empieza ya tu wishlist!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

tendencias otoño 2020

¿Sabes ya cuáles son las tendencias clave del otoño? Si ya estás pensando en lo que estrenarás cuando empiecen a caer las hojas de los árboles toma nota del repaso que hemos hecho a las 9 tendencias clave para la próxima temporada porque hay auténticas maravillas. Los diseñadores de todas las pasarelas del mundo han coincidido en varias prendas y eso es que las vamos a ver y mucho durante los próximos meses.

Moda otoño 2020: lo que vamos a llevar

Por eso, ya sabemos que este otoño vamos a llevar abrigos maxi pero de diseños muy sobrios y sofisticados, que el cuero de color camel ganará al de color negro, que usaremos prendas de punto grueso para abrigarnos, que el traje gris será nuestro comodín para salir airosas de cualquier situación, que el amarillo y el blanco entrarán en batalla para ver cuál de los dos se lleva más a pie de calle... en fin, que están por venir cosas la mar de interesantes.

1 / 9
tendencias otoño invierno 2020 2021

MAXI ABRIGO MINIMALISTA

Muy largo y muy sencillo, así será el abrigo que todas querremos tener la próxima temporada. Cruzados oversize o tipo batín serán la apuesta segura.

1 / 9

tendencias otoño invierno 2020 2021

CUERO CÁMEL

Un material lujoso como el cuero da como resultado looks muy sofisticados. Este otoño 2020 seguirá la fiebre del cuero, pero el camel le robará el podio al negro.

2 / 9

tendencias otoño invierno 2020 2021

PUNTO GRUESO

Piezas envolventes y confortables de punto serán un requisito imprescindible para pasar los días más fríos del año bien abrigadas y a la vez muy estilosas.

3 / 9

tendencias otoño invierno 2020 2021

EL TRAJE GRIS

Un comodín de tu fondo de armario que esta temporada vuelve más elegante que nunca, con chaquetas cruzadas de solapa ancha e incluso con chaleco... ¡Dandy chic!

4 / 9

tendencias otoño invierno 2020 2021

EL AMARILLO

Añade color a tu invierno con un tono llamativo. Uno de los que se impondrá será el amarillo. Las tonalidades más buscadas serán el huevo y el mostaza. El total look amarillo favorece más a las pieles morenas y bronceadas.

5 / 9

tendencias otoño invierno 2020 2021

BLANCO TOTAL

Es sinónimo de pureza y elegancia, por lo que no es de extrañar que aparezca un año más en el podio de los colores más deseados.

6 / 9

tendencias otoño invierno 2020 2021

LA CAPA

Su originalidad y versatilidad la convierten en una prenda de abrigo ideal para las que quieren ir cómodas sin renunciar al estilo.

7 / 9

tendencias otoño invierno 2020 2021

CUADROS

Distinguidos y sofisticados, así serán los cuadros que llevaremos esta temporada. Desde un traje masculino a un vestido largo, puedes contar con ellos para cualquier look.

8 / 9

tendencias otoño invierno 2020 2021

CUELLO BLANCO

El estilo baby doll con cuellos blancos en contraste será uno de los trucos más utilizados para dar un aire fresco a tus jerséis de punto y chaquetas.

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?