Colores neutros

En camel y blanco: Vicky Martín Berrocal sabe cómo vestir BIEN cuando no tienes tiempo (y con prendas que tienes en el armario)

La diseñadora es experta en combinar prendas de tendencia y de líneas muy básicas para conseguir looks todoterreno muy estilosos y, lo mejor, fácilmente copiables.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal tiene el fondo de armario ideal, así sin más. La diseñadora combina prendas de tendencia con otras más básicas creando looks prácticos pero realmente bonitos y, lo que más nos gusta, fáciles de llevar a nuestro terreno. Vicky sabe darle a su estilo ese punto intermedio de sencillez y minimalismo sin que los resultados de sus outfits sean demasiados formales, pero al mismo tiempo sin restar elegancia. En Instagram nos acaba de dar una nueva lección de cómo conseguirlo magistralmente.

La madre de Alba Díaz ha ingeniado un look de aires masculinos pero lleno de suntuosidad con varias claves de estilo a tener en cuenta para looks como por ejemplo, para ir a la oficina. Una camisa blanca del patrón más clásico y pantalones rectos de sastre pero, ¡ojo!, de efecto piel, una de las tendencias clave de la temporada.

Vicky Martín Berrocal Look

Foto: @vickymartinberrocal

La camisa blanca tiene ese poder de elevar cualquier look sin salirse de sus códigos, un auténtico comodín que ella ha lucido por fuera y con guiños oversize. El pantalón es de Zara, de polipiel, de tiro alto, con pinzas y vueltas en los bajos de color camel y las zapatillas deportivas blancas tipo chunky hacen el resto. Más actual imposible. La guinda a todo el outfit la pone un maxi coat. En este caso el abrigo de paño es, de lejos, el más ponible y combinable, una de las piezas clave de nuestro armario de invierno por no decir la más importante.

Pantalón recto efecto piel Zara camel

Nos encantan las tonalidades del look, todo en tonos neutros y en la gama de los camel y los nude. Y lo mejor de todo es que es un look que podemos conseguir en 5 minutos en esos días en los que el reloj va en nuestra contra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?