Ideales

Hemos visto estos botines blancos en 'Operación Triunfo' y ya queremos hacernos con unos

En la última gala de 'OT' algunas de las participantes han llevado botines de color blanco que han elevado sus looks a lo más alto. Nosotras hemos fichado algunos súper bonitos que querrás tener esta temporada.

Actualizado a

Actualizado a

1 / 7
Samantha

Samantha se une a la tendencia de los botines blancos

La nueva de edición de 'Operación Triunfo' ya nos está dejando algunas de las claves sobre las tendencias de esta temporada. En la última gala hemos visto a algunas de las concursantes con unos zapatos que nos han encantado. Han combinado sus looks con... ¡Botines blancos! Sí, sí. Unos zapatos arriesgados pero que consiguen que los outfits sean súper originales. Además han demostrado sobre el escenario que si el tacón es el adecuado, son comodísimos. Una de las participantes de 'OT' que ha llevado estos botines sobre el escenario ha sido Samantha. En su caso los ha combinado con un vestido largo en color azul. Sus botines blancos son súper básicos y lo que más nos gusta es lo cómodo que resulta su tacón ancho.

1 / 7

Natalia

Natalia Lacunza también eleva su look con botines blancos

La segunda gala de esta edición del programa presentado por Roberto Leal ha tenido una invitada muy especial. Natalia Lacunza, que fue una de las finalistas de la pasada edición, ha acudido al plató para presentar su nueva canción. Y ha sorprendido muchísimo con su potente look. Natalia ha vestido un mono en color verde estampado súper rompedor. Para terminar de dar el toque de fuerza a su outfit, también se ha unido a la tendencia de los botines blancos, en su caso de estilo cowboy. Ha demostrado que lo mismo quedan bien con un conjunto más sofisticado como el de Samantha que con uno más potente como el de ella.

Foto: @natalialacunza

2 / 7

Maialen

Maialen consigue con los botines blancos un aire de delicadeza

Y un look muy diferente es el que ha lucido Maialen. En su caso ha llevado un vestido súper romántico y delicado. Esta vez los botines blancos han conseguido el efecto de dar luz al conjunto. Estos han sido muy parecidos a los de su compañera Samantha, y con dos estilos muy distintos han demostrado que son súper versátiles. Así que te recomendamos que te hagas con unos. Te vamos a enseñar ahora algunos de los que más nos gustan para que puedas elegir.

3 / 7

Botines blancos de Bershka

Botines blancos de Bershka

Estos botines blancos de Bershka son súper parecidos a los que han llevado las concursantes de 'OT'. Nos encantan porque tienen un tacón súper cómodo y una cremallera en los laterales que hace que sean súper fáciles de poner. 

COMPRAR

4 / 7

Botines blancos de Asos con cremallera delantera

Botines blancos de Asos con cremallera delantera

Este nos vuelve locas por los detalles tan especiales que tiene. Si lo que buscas es un botín blanco original, este es el tuyo. Su cremallera en la parte delantera y la forma de su tacón hacen que sean muy diferentes a los botines más básicos. Quedan espectaculares con faldas, vestidos o pantalones.

COMPRAR

5 / 7

Botines blancos con detalle en V de Shein

Botines blancos con detalle en V de Shein

¡La sofisticación hecha zapato! De los básicos pasamos a estos botines tan originales gracias a su detalle en corte en forma de V. Su tacón finito convierten a estos botines en la elección perfecta para las noches más especiales. 

COMPRAR

6 / 7

Botas blancas cowboy de Asos

Botas blancas cowboy de Asos

Ya sabes que esta temporada las botas cowboy son tendencia y si además son de color blanco... ¡Tendrás el zapato perfecto para pisar fuerte! Las chicas de 'OT' nos han demostrado que los botines blancos combinan con ropa de todos los estilos y colores. Así que ya sabes... Hazte con unos porque se van a convertir en tus grandes aliados en las próximas semanas.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?