Para todos los cuerpos

Con este vestido camisero de Nuria Roca te dirán en la oficina que estás más delgada

La presentadora nos deja de enamorarnos con las prendas de su maleta de vacaciones: la última, un vestidazo que nos puede dar muchas alegrías en los últimos días de verano y las primeras semanas de otoño.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Nuria Roca

Poco se habla de lo mucho que nos está enseñando últimamente Nuria Roca en términos estilísticos. La colaboradora de 'El Hormiguero' se está convirtiendo en toda una 'fashion insider' a la que todas queremos copiar y es que tiene un armario muy personal y al mismo tiempo que todas podemos imitar -con prendas que incluso ya tenemos- por sus inagotables tips de estilo para vernos mejor que nunca.

En su maleta de verano no ha habido una prenda que no haya captado nuestra atención (por sus tejidos, colores, diseños...) y su última foto #ootd de Instagram vuelve a dar fe de que Nuria es un buen referente para aprender a escoger esa ropa que sí o sí nos sentará bien. La presentadora ha salido a cenar durante sus vacaciones en Cádiz con un look veraniego pero con guiños al próximo otoño y que, ojito, ¡quita varias tallas!

Buenas noches 🌴🌙✨✨

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

¿La clave? El vestido camisero largo con estampado a rayas verticales que nos hace parecer más delgadas y altas. Una prenda infalible para volver a la oficina con estilazo y sin miedo a que se noten demasiado los excesos del veranito, que además es versátil, atemporal y súper cómodo. Nuria Roca lo ha combinado con una chaquetilla de punto -otra de las tendencias top de la nueva temporada, como ya ocurrió en la anterior- que es ideal para abrigarse cuando las mañanas sean más frescas o si después del trabajo vas con tus amigas a tomar algo y cae la noche.

El vestido en cuestión, que es ideal para mujeres de 30 o más de 50, es de la firma Smile y ahora mismo está rebajado en su web. Su precio actual es de 69,90 euros y, tal y como os podéis imaginar, está volando. Por cierto, ¿puede ser más mono el volante en el bajo de la falda?

Vestido camisero rayas Smile

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?