#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers senior favoritas. ¡Pura inspiración!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 10
LOOKS INFLUENCER MÁS 50 1

Mucho volumen

Los vestidos con extra de volumen y un aire bucólico serán plena tendencia en otoño siguiendo la estela de las tendencias que hemos visto este verano. Son elegantes, suntuosos y no marcan nada, se llevarán sobre todo en colores tierra, blanco y, por supuesto, negro. El toque de elegancia lo ponen los famosos zapatos bicolor de Chanel.

Foto: @greceghanem

1 / 10

LOOKS INFLUENCER MÁS 50 6

Shorts versión invierno

Los shorts no tienen edad, ya lo sabemos. Ni estación. En otoño e invierno, los llevaremos combinados con chaquetas y gabardinas consiguiendo looks muy ejecutivos y de contraste. Si hablamos de colores se llevarán así, en color marrón o camel, y en tejidos más gruesos ya sea punto, cuero...

Foto: @kazzstyle_

2 / 10

LOOKS INFLUENCER MÁS 50 5

Cuero

Las prendas de cuero y polipiel vuelven a ser plena tendencia y de cara al próximo invierno el marrón ganará la partida al negro. Estos pantalones holgados de polipiel son estilosos y muy cómodos para ir a trabajar, por ejemplo. Queda genial combinado con colores más vibrantes, como esta blusa color rosa.

Foto: @lovelivefashion_69

3 / 10

LOOKS INFLUENCER MÁS 50 4

Flores + botines blancos

Este look no puede ni rejuvenecer ni favorecer más. El vestido camisero, siempre tan cómodo y estiloso, en uno de los estampados atemporales que además arrasarán en el próximo otoño, las flores, y los botines de color blanco, que son el objeto del deseo de las que más saben de moda. 

Foto: @chicover50

4 / 10

LOOKS INFLUENCER MÁS 50 2

Vestido XXL

Entre los tipos de vestido que más sienta a las mujeres de más de 50 años están los de tipo túnica, con mucha caída y que estilizan la figura como ninguno. Este además reúne varias de las tendencias del momento: la lazada en el cuello y el binomio blanco y negro.

Foto: @lieblingsstil

5 / 10

LOOKS INFLUENCER MÁS 50 3

Camisas extra largas

No es la primera vez que hablamos de ellas: camisas muy (MUY) largas que podemos lucir de infinidad de formas. Son favorecedoras y elegantes y pueden darnos muchas alegrías en las semanas de entretiempo. Este lookazo, tan sencillo como infalible, es un buen ejemplo de ello.

Foto: @codigopilar

6 / 10

LOOKS INFLUENCER MÁS 50 10

De rojo

Los vestidos de color rojo serán los más deseados por las mujeres maduras en los próximos meses. Un clásico que nunca falla y que siempre viste. Pero no solo serán los vestidos, el rojo inundará el armario de otoño en otro tipo de prendas como las bermudas, la prenda del momento.

Foto: @fraukeludowig_official

7 / 10

LOOKS INFLUENCER MÁS 50 7

Falda midi

Para looks de diario o más elegantes, las faldas midi son muy versátiles y tendencia. Convivirán con las faldas lápiz y las largas en los meses más fríos. 

Foto: @jagta8

 

8 / 10

LOOKS INFLUENCER MÁS 50 8

Animal print

El animal print inunda el street style en todo tipo de prendas y complementos. Además del leopardo, se llevará el de serpiente y, sobre todo, el de cebra. Los estampados se llevarán también a cuadros, flores o de estampados geométricos.

Foto: @ich_bins_griseldis
 

9 / 10

LOOKS INFLUENCER MÁS 50 9

Blanco y negro

Los looks completos en blanco o en negro, pero sobre todo juntos. Es el clásico que ha vuelto y será el más deseado por las mujeres de más de 50. Este outfit de Marta Sánchez es infalible del día a la noche.

Foto: @martisimasanchez

 

10 / 10

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Clica aquí!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?