Muy fácil de combinar

El vestido de Zara viral que arrasa entre TODAS las influencers es de chándal, holgado y no marca

¡Atenta! Porque hemos fichado el vestido de Zara que ya está triunfando entre las influencers de todas las edades porque no puede ser más calentito, elegante y favorecedor. Te va a encantar.

Vestido de Zara
@angelaborjastyle
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Atención, Zara lovers! Tenemos súper fichaje. En nuestra búsqueda de inspiración por los looks de las influencers, nos hemos percatado de que hay un vestido de Zara que se ha vuelto viral porque no puede ser más cómodo y favorecedor. Te adelantamos ya que es una prenda que sienta bien a todas y que ya está arrasando tanto entre las de 30 como en las de 50. Nosotras, en cuanto lo hemos visto, hemos sentido un auténtico flechazo por él. Así que atenta porque estamos seguras de que te va a pasar lo mismo.

En las últimas horas hemos visto a dos de las influencers que siempre nos resultan de inspiración con esta prenda de Zara tan ideal. Tanto Ángela Borja como Rocío Osorno se han hecho con esta propuesta viral y han dejado opciones de looks con las que han demostrado que este vestido es súper versátil. Te lo vamos a contar todo sobre él y sobre cómo lo han combinado.

El vestido blanco viral de Zara

El vestido de Zara del que te hablamos se caracteriza porque es una de esas prendas con las que conseguir ese mix de Otoño/Invierno de ir calentita, cómoda y elegante. Se trata de un vestido en color crudo de manga larga que llama la atención por su tejido acolchado, por la originalidad de su cuello chimenea y por sus bolsillos delanteros. Además, cuenta con varios botones dorados a lo largo de la prenda que le dan el punto elegante que tanto buscamos incluso para los looks de diario. Y su forma es lo que hace que siente bien a todas. Porque este vestido de Zara es de corte recto y ancho, y sus mangas son abullonadas y acabadas en puño elástico.

Cómo ha combinado Ángela Borja el vestido de Zara

Las posibilidades de este vestido de Zara son infinitas. Tanto Ana Antolin como Rocío Osorno lo han lucido con propuestas impecables y súper fáciles de copiar. La primera ha elegido el color marrón como tono para combinarlo. Este color es uno de los que más se lleva esta temporada, y ella lo ha incorporado de forma magistral con unos botines de tacón fino y un bolso de Louis Vuitton. Unos zapatos y un complemento con los que ha sofisticado este estilismo con el que está ideal.

Ángela Borja
@angelaborjastyle
Ángela Borja

Ángela Borja con vestido de Zara.

Cómo ha combinado Rocío Osorno el vestido de Zara

En el caso de Rocío Osorno, ella ha llevado un look con el binomio de color que jamás falla, el de blanco y negro. La influencer se lo ha puesto con unas botas altas de Zara y con medias negras. Tan solo ha necesitado esto para elevar este vestido blanco de la firma de Inditex a lo más alto. Nos encanta que ella también nos haya dejado ver que es una prenda súper versátil y fácil de llevar.

Rocío Osorno con vestido de Zara
@rocio0sorno
Rocío Osorno con vestido de Zara

Rocío Osorno con vestido de Zara.

Otras propuestas para combinar el vestido viral de Zara

Además de cómo han combinado Ángela Borja y Rocío Osorno este vestido de Zara que estamos seguras de que colgará el cartel de agotado muy pronto, las opciones son varias.

  • La clave está en el calzado con el que llevarlo porque es así cómo se le puede dar un estilo u otro al look. Además de botas y botines como los de ellas, con otras opciones de zapatos como mocasines o zapatillas de estilo deportivo, vas a firmar looks que van desde lo elegante hasta lo moderno sin perder la comodidad.
  • Y como propuesta original, ¿qué te parece llevar este vestido acolchado a modo jersey? Te proponemos que lo reinventes incorporándole unos leggings negros. ¡Vas a estar estupenda!

Copiamos el vestido de Zara que favorece a todas

Aquí te traemos el vestido de Zara para que lo localices rápidamente tanto en la tienda online como en las tiendas físicas, y añadimos unos botines y unas botas como los de Ángela y Rocío para que les puedas copiar sus looks.

Vestido acolchado de Zara
Zara (REF-4770/465)
Vestido acolchado de Zara

Vestido acolchado de Zara.

Botas negras de El Corte Inglés
Botas negras de El Corte Inglés

Botas negras de El Corte Inglés.

Botines marrones El Corte Inglés
Botines marrones El Corte Inglés

Botines marrones El Corte Inglés.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?