VESTIDA PARA DESLUMBRAR

Mariló Montero arrasa con el vestido midi más femenino y sexy con efecto "tipazo" que mejor sienta a las mujeres +50

La presentadora tiene un estilo clásico y elegante pero siempre sorprende eligiendo prendas muy favorecedoras, femeninas y sexys. ¡Ficha su último look!

Mariló Montero vestido negro

Mariló Montero siempre estilosa y elegante. 

@marilo_montero
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La presentadora Mariló Montero lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido con tan solo una prenda un look sexy y muy femenino con el que ha acaparado todas las miradas. A sus 58 años es un referente de moda y estilo e inspira a mujeres de todas las edades con sus looks juveniles pero elegantes. En esta ocasión ha arrasado en redes sociales con su elección estilística, un espectacular vestido azul marino ceñido y de corte midi que realza su silueta. Este vestido resalta las curvas de Mariló, demostrando que la moda puede ser sensual y favorecedora a cualquier edad.

UN VESTIDO MIDI PARA TRIUNFAR

Mariló se ha decantado por un vestido de corte midi muy elegante y sofisticado. Es una opción perfecta para eventos formales o como opción para invitadas, convirtiéndolo en un básico atemporal de fondo de armario. El color azul marino resalta la elegancia de la presentadora de forma sutil y lo convierte en una opción ideal para mujeres maduras que desean destacar con estilo y sofisticación.

marilo montero
@marilomontero

Mariló Montero deslumbra con un vestido ceñido en color azul marino.

Amelia Bono

Artículo relacionado

FÓRMULA PARA ADELGAZAR

El ejercicio favorito de Amelia Bono MUY efectivo para perder peso, tonificar piernas y quemar grasa

Elena Alba Fernández

ASÍ SE CONSIGUE EL "EFECTO TIPAZO"

Con este estilismo Mariló Montero resalta su figura femenina gracias al patrón ceñido del vestido que afina visualmente su silueta. Enfatiza sus curvas de forma sutil y elegante, demostrando que no hace falta vestir de forma holgada para potenciar tu silueta y sacar partido a tus curvas. La manga larga es elegante y a la vez perfecta para los días fríos. 

vestido ceñido shein
Shein.

Vestido ceñido de Shein. Ref. sw2106244113373920. 22 euros.

ACCESORIOS SOFISTICADOS QUE COMPLETAN EL LOOK

La presentadora no escatima en detalles para completar su look. El toque de sofisticación lo aportan los maxi collares en plata, que añaden un brillo especial al conjunto y resaltan la elegancia del vestido. La elección de zapatos no podría ser más acertada: unos tacones en negro que dan el toque final, proporcionando altura y estilizando la figura. Mariló Montero demuestra que la combinación adecuada de accesoriospuede elevar un vestido sencillo a una declaración de estilo impactante.

zapato tacon guess
Guess.

Zapato de tacón de Guess. 


 

collas one love uno de 50
Uno de 50.

Collar "One Love" de Uno de 50. 149 euros. 

SEGURIDAD EN UNA MISMA: LA CLAVE DEL ÉXITO

El secreto para lucir siempre estupenda es tener confianza en una misma. Mariló Montero, como referente de moda especialmente para mujeres maduras, inspira con su estilo sensual pero elegante. Su elección de look no solo se trata de seguir tendencias, sino de abrazar la propia esencia con confianza. 

La elección sofisticada y elegante de Mariló Montero nos deja la inspiración que necesitamos para eventos o como invitada a una boda. Con accesorios que deslumbran y una silueta que favorece, Mariló demuestra que la moda no tiene límites de edad y que cada mujer puede encontrar su propio estilo atemporal.