TENDENCIA 2023

Camiseta marinera y vestido: Mariló Montero arrasa con el conjunto juvenil más chic de primavera

Mariló Montero ha demostrado que pocos estampados rejuvenecen más que uno navy o marinero superados los 50 años y además es muy fácil de combinar.

Mariló Montero

Mariló Montero.

Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La prenda de la primavera del 2023 es una camiseta de rayas y no faltará en el armario de ninguna mujer de más de 50 años que quiera derrochar estilazo en cualquier ocasión. Si los jerséis marineros, como este de María José Suárez que está literalmente arrasando, han sido y son la prenda clave del Otoño/Invierno, de cara al entretiempo serán las camisetas, tanto de manga corta como larga, las que dominen las calles y los feed de Instagram. Mariló Montero nos lo ha vuelto a recordar en su última publicación de Instagram.

La presentadora nos ha dado una gran idea para combinarlo y es que ha actualizado el típico vestido negro de tirantes básicos que todas tenemos en el armario o que podemos comprar en tiendas asequibles. Mariló Montero ha llevado su camisa blanca bajo el vestido de tirantes a modo de peto y es un acierto absoluto. Más favorecida en 3, 2, 1...

Mariló Montero
@marilo_montero

Mariló Montero ha demostrado que pocos estampados rejuvenecen más que uno navy o marinero superados los 50 años y además es muy fácil de combinar. Atemporal y chic, es un print que realza la belleza femenina y además. Podemos elevar con unos simples jeans, unos pantalones negros, unos culotte, una falda de cualquier estilo, bermudas... Funciona siempre.

Las claves del lookazo +50 de Mariló Montero con camiseta marinera

  • La camiseta marinera de Mariló es especialmente elegante. Primero por sus mangas de campana y además tiene unas rayas finitas y da protagonismo al blanco que hace efecto iluminador en el rostro. Llevar las prendas claras más cercanas a la cara tienen efecto antiedad inmediato. 
  • El binomio blanco y negro siempre triunfa en moda y es la opción más recurrente entre las mujeres que siempre visten bien. Es elegante y aunque sean dos tonos tan básicos nunca parece aburrida. Con un simple detalle en color rojo (o cualquier otro color) en el maquillaje o el bolso conseguimos un look diez sin esfuerzo.
  • El vestido de Mariló Montero es de color negro y, por tanto, estiliza la silueta. Lo ideal es que sea el típico vestido de tirantes finos para conseguir este efecto 'peto' que moderniza la imagen de forma instantánea.
  • Este look se puede pulir para conseguir distintos estilos. Así, no es lo mismo redondearlo combinándolo con una cazadora vaquera que con una biker de cuero.
  • Y lo mismo con el calzado. Mariló podría llevar unas zapatillas deportivas o unos zapatos más refinados. A ella le encantan las botas altas y también las botas de suela track, que serían las perfectas para hacer de este look un macth de primavera TOTAL.
Ana Antolin

Artículo relacionado

¡Fíchalas!

10 blusas de Cortefiel boho muy elegantes para llevar con vaqueros en primavera

Anna Rodríguez Hurtado

4 camisetas marineras de El Corte Inglés MUY BONITAS para copiar a Mariló Montero

  • Si quieres invertir en una camiseta marinera básica de mucha calidad esta de Ralph Lauren es la ideal. Manga larga, es de estilo slim fit, o sea que se adapta a la silueta sin apretar, llega a la altura de la cadera y tiene varios botones dorados -un detalle muy navy- en el hombro. El tacto es suave y ligero, ideal para llevar bajo prendas, con chaquetas o metida por dentro de pantalones o faldas de tiro alto.
Camiseta de rayas de El Corte Inglés
Ralph Lauren
  • Nos encanta esta otra opción más holgada y con cuello de pico que estiliza el torso. Tiene unos mini botones en el escote.
Camiseta marinera de El Corte Inglés
Woman de ECI
  • Este otro modelo de Raph Lauren es más elegante que la anterior porque es de color crema y encima tiene un favorecedor escote cuadrado. Las mangas son 3/4 lo que también estiliza.
Camiseta marinera Ralph Lauren
Ralph Lauren
  • Esta de Esprit Collection es muy original porque tiene un mix de estampados en el ribeteado del cuello, es holgada, mangas 3/4 y con una franja en el bajo que pone el punto sofisticado. Es perfecta para llevar por fuera del pantalón o la falda.
Camiseta marinera El Corte Inglés
El Corte Inglés

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.