INSPIRACIÓN

10 looks con camisa holgada para mujeres que quieren vestir anchas pero elegantes

Hemos fichado 10 looks que son un claro ejemplo de cómo llevar una camisa holgada con estilo este otoño.

Looks con camisa holgada
@thestylestalkercom
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Entre las prendas para construir el fondo de armario perfecto este otoño, la camisa blanca oversize ocupa un lugar privilegiado. Lo cierto es que esta pieza queda genial con jeans, con pantalones de pinzas y también con faldas de todo tipo, y además, se adapta tanto a looks diarios como a estilismos de noche. Hoy hemos preparado una selección con 10 looks con camisa holgada para mujeres que quieren vestir anchas pero elegantes, ¡sigue bajando para descubrirlos!

Si te gusta vestir informal pero con un toque elegante, eres fan de las piezas anchas y cómodas, en esta galería encontrarás la inspiración que necesitas para tus looks de entretiempo. Hemos fichado los mejores outfits de otoño de Instagram y del street style de las semanas de la moda más importantes protagonizados por una camisa holgada. 

Cómo combinar una camisa holgada en otoño 

  • Para el día a día, combina una camisa holgada con tus vaqueros favoritos. 
  • Una combinación infalibleserá la de camisa holgada y pantalón de pinzas. Incluso también puedes optar por llevarla con bermudas de tiro alto. 
  • Combina tu camisa holgada con faldas largas y llévala metida por dentro. 
  • Y para dar un toque más festivo a tu outfit, atrévete con el mix de camisa holgada y falda de lentejuelas. 

¡Nos encantan todas estas formas de combinar una camisa holgada en otoño! Sigue bajando para fichar 10 looks que son un claro ejemplo de cómo llevar esta prenda con estilo (y no te olvides de guardar tus favoritos para recrearlos).

Camisa y jeans

1 / 10

@greceghanem

Camisa holgada y jeans

Empezamos con el combo más simple y favorecedor: camisa oversize y jeans anchos. Sin duda, un mix cómodo, estiloso y moderno. Lleva la camisa metida por dentro para estilizar la silueta. 

Camisa holgada y jeans blancos

2 / 10

@thestylestalkercom

Camisa holgada y jeans blancos

Si quieres llevar jeans blancos en otoño, este look es para ti. Combínalos con una camisa blanca holgada (o un vestido camisero) y añade una gabardina para completar el look. 

Camisa holgada y pantalón de pinzas

3 / 10

@anoukyve

Camisa holgada y pantalón de pinzas

Para un acierto seguro, combina una camisa holgada con un pantalón de pinzas. Si quieres elevar el look, puedes colocarte un jersey atado al cuello. 

Camisa holgada y cazadora biker

4 / 10

@gittabanko

Camisa holgada y cazadora biker

También nos gusta mucho la idea de combinar camisa holgada, pantalón de pinzas y cazadora biker, dando como resultado a un look moderno y favorecedor. 

Camisa holgada y chaleco

5 / 10

@carmen_gimeno

Camisa holgada y chaleco

Incluso puedes sustituir la cazadora biker por un chaleco efecto piel, tal y como propone la influencer Carmen Gimeno. ¡Ideal!

Camisa holgada abierta con top debajo

6 / 10

@tamara

Camisa holgada abierta con top debajo

Las expertas en moda también apuestan por llevar las camisas holgadas abiertas, a modo de sobrecamisa, con un top de punto debajo. Lo cierto es que es una combinación ideal para los meses de entretiempo porque permite jugar con las capas. 

Camisa holgada con bermudas y abrigo

7 / 10

@elenagiadaa

Camisa holgada con bermudas y abrigo

Si te apetece llevar bermudas en otoño, combinarlas con camisa blanca, botas altas y abrigo será un éxito asegurado. 

Camisa holgada y falda larga

8 / 10

@joysworld_

Camisa holgada y falda larga

Hemos fichado este look de street style que nos parece súper estiloso: camisa blanca oversize, falda larga maxi, chaleco de sastre de corte holgado y mocasines. 

Camisa holgada y falda de brillo

9 / 10

@juliesfi

Camisa holgada y falda de brillo

Para conseguir un look más festivo, es máxima tendencia el combo de camisa holgada y falda mini de brillo. Añade un bolso mini metalizado y unos zapatos de tacón para arrasar. 

Camisa holgada y falda de lentejuelas

10 / 10

@teresaandresgonzalvo

Camisa holgada y falda de lentejuelas

Otro ejemplo de cómo llevar una camisa holgada a un evento de noche. Combínalo con una falda midi de lentejuelas y unos stilettos joya. ¡Causarás sensación!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?