Manos perfectas

Mariló Montero brilla con el color navideño de uñas cortas tendencia a los 50: fácil de mantener y elegante

Mariló Montero se ha adelantado a la Navidad con un color de uñas de esos con los que acertar seguro porque es elegante, estiliza y transmite la calidez propia de esta época del año.

Mariló Montero
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Diciembre está a la vuelta de la esquina y esos significa que llegan los eventos propios de Navidad. Las comidas y cenas de empresa, las veladas en las que reencontrarnos con amigos y familiares, Nochebuena o Fin de Año, tienen algo en común. Son ocasiones en las que nos encanta lucir nuestra mejor versión a través de looks navideños. De ahí que estemos muy pendientes de buscar inspiración entre los estilismos de nuestras famosas e influencers. Inspiración que también encontramos en detalles como la manicura que acaba de lucir Mariló Montero.

Una buen look no sería nada sin una buena manicura. Las manos siempre hablan mucho de una misma. Los gestos que hacemos con ellas, cómo luce nuestra piel, los anillos y pulseras con las que las sofisticamos y les damos personalidad, y el diseño de uñas que llevemos, juegan un papel fundamental a la hora de lucir manos bonitas y elegantes. Mariló Montero lo sabe bien y siempre lleva una manicura súper cuidada. Esta vez, lo ha hecho con un color de uñas que inspira Navidad y que no puede ser más elegante.

La manicura roja de Mariló Montero, tendencia de Navidad

Mariló Montero se ha decantado para sus uñas cortas por el color rojo. Si hay un tono que vuelve a ser protagonista cada Navidad, ese es este. Se puede llevar en diferentes tonalidades, y la presentadora ha optado por una de las más sofisticadas. Mariló Montero ha elegido una versión oscura del rojo para un diseño de uñas con el que se asegura ir elegante allá donde va, incluso antes de que lleguen las fiestas. Porque aunque nos resulta inevitable pensar en Navidad al ver este tono, lo cierto es que es un color que se lleva durante todo el Otoño/Invierno tanto para diario como para las ocasiones especiales.

Mariló Montero
@marilo_montero

Las uñas cortas y redondas de Mariló Montero

La elegancia del color rojo de las uñas de Mariló Montero, hay que sumarla al hecho de que la forma que ha elegido para su manicura es la de las uñas cortas y redondas. Esta temporada, las uñas largas y con forma de pico han quedado en un segundo plano para dar paso a esta opción tan cómoda y sofisticada. Llevar las uñas cortitas no está reñido con derrochar sofisticación, al mismo tiempo que se consigue ir sin preocupaciones porque no molestan ni se enganchan con nada. Además, las uñas redondas estilizan los dedos porque hacen que se vean más finitos y delgados.

Las tendencias de diseños de uñas para Navidad 2023

Aprovechando que Mariló Montero ha lucido una manicura que nos ha trasladado directamente a la Navidad, te vamos a recordar cuáles son las tendencias de diseños de uñas para las fiestas. Para uñas lisas, los colores que más protagonismo se lucirán son el rojo, el negro, el marrón, el dorado o el verde bosque. En cuanto a los acabados, los metalizados, los glossy y los glitter se llevarán muchísimo. Y si hablamos de dibujos, los copos de nieve, las estrellas o las luces son algunos de los motivos que van a arrasar entre las uñas decoradas de Navidad.

Esmaltes para una manicura de Navidad como la de Mariló Montero

En el el caso de la manicura de Mariló Montero, al ser lisa, es muy fácil de hacer en casa. Si en vez de acudir al salón de uñas eres de las que prefieres hacerte tú misma la manicura, te traemos dos esmaltes con los que poder copiársela.

Esmalte uñas ECI
Esmalte de uñas druni

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.