Tendencia

Las adultas agotarán en Zara Kids los botines Chelsea más bonitos del invierno: de charol y plataforma que suma altura

Los botines Chelsea son unos de los imprescindibles del armario de las que más saben de moda. Zara Kids sabe cómo reinventarlo esta temporada para seguir conquistándonos.

botines chelsea
@anantolinfifty
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

Si ni siquiera la reina Letizia ha podido resistirse a los botines Chelsea es porque son unos de los más elegantes y atemporales en los que puedes invertir. Estos botines con detalles elásticos en los laterales se reinventan cada temporada gracias a los diferentes diseñadores y marcas que compiten por darle un nuevo giro o visión. 

Si buscas unos botines Chelsea que te saquen de la rutina, ya puedes parar porque los hemos encontrado en Zara Kids. Como sabes, la línea infantil de Zara esconde muchos tesoros para las adultas, y esta vez ha vuelto a enamorarnos con unos botines acharolados. Son de color rosa y querrás llevarlos cada día, especialmente si eres bajita por su plataforma. 

Los botines que más se llevan esta temporada 

Como cada otoño/invierno, los botines se convierten en el calzado protagonista de la temporada. Tienen muchas posibilidades, protegen los pies del frío y pueden ser muy estilosos y prácticos.

  • Botines biker de estilo motero, con tiras, hebillas, tachuelas, etc.
  • Botines cowboy, con la esencia boho del oeste, pespuntes, punteras afiladas, tacones anchos...
  • Botines calcetín con o sin tacones. 
  • Botines de piel milimalistas con tacón sensato y puntera cuadrada. 
  • Botines metalizados en dorado o plateado.

Los botines Chelsea de Zara Kids 

Botines Chelsea
Zara Kids

Los botines Chelsea han acaparado los armarios de las niñas y de las adultas. Por eso en Zara Kids nos encontramos con algunos modelos y en especial con este de charol rosa con suela track que querrás llevar en tus looks informales. 

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Botines planos de zara kids

Estos originales botines Chelsea de Zara Kids cuentan con muchos detalles a tener en cuenta:

  1. Diseño

    Botín estilo Chelsea con acabado acharolado en rosa pastel. Tiene un cómodo cierre mediante cremallera y tirador trasero para facilitar el calce. Cuenta con plantilla flexible y suela de goma dentada estilo track en contraste de color. 

  2. Materiales

    Cuenta con una plantilla técnica y flexible hecha con espuma de poliuretano para asegurar comodidad, amortiguación y durabilidad.

  3. Tallas

    Estos botines Chelsea están disponibles desde la talla 29 a la 39. 

  4. Precio

    Estos botines cuestan 29,95€.

Más botines Chelsea con los que arrasar 

Botines Chelsea

Botines Chelsea de puntera redondeada, suela con plataforma dentada y tacón ancho de 5 centímetros. Es un diseño de charol de color burdeos

Botines Chelsea

Botines Chelsea de suela track en colores como verde (y otros tonos) con detalle en goma fucsia en el talón que contrasta con el resto. 

Botines Chelsea

Estos botines de Dr. Martens de color negro en piel están forrados con una suave piel sintética en color crudo. Está confeccionado en piel ligeramente texturizada de aspecto encerado que cambia ligeramente de color al doblarla o al aplicarle presión. Cuentan con el reconocible pespunte amarillo de la marca, el tirador de talón con el logo y se asientan sobre una resistente suela track.

Botines Chelsea

Botines Chelsea de piel en color negro con puntera afilada y tacón alto de aguja. Un diseño muy elegante que podrás combinar con todo tipo de looks para estilizar y dar un toque chic atemporal.