Juvenil y estilizada

Nuria Roca, la reina de las tendencias +50, lleva los cargo satinados de moda con botines Chelsea

Nuria Roca ha arrasado al combinar unos pantalones cargo con cinturilla elástica y print con efecto de alargar piernas con los botines Chelsea con suela track que más se llevan esta temporada.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Jueves de tertulia en El Hormiguero y, ¿qué significa eso? Que Nuria Roca hace aparición en el programa. De ahí que se haya convertido en la noche en la que no perdemos detalle del espacio que Pablo Motos presenta en Antena 3. La presentadora siempre nos deja mucha inspiración con sus looks y ahora lo ha hecho con uno que ha destacado por ser atrevido, juvenil y porque incorpora varias de las tendencias de la temporada. En especial, la de la combinación de sus pantalones cargo holgados con sus botines Chelsea.

Nuria Roca siempre demuestra que le gusta arriesgar a la hora de vestir. A través de colores, estampados, zapatos originales, prendas casual que combina con las más elegantes… Son muchas las formas en las que firma looks rejuvenecedores con los que deja propuestas impecables. Ahora lo ha hecho con unos pantalones y unas botas de los que te lo vamos a contar todo a continuación para que veas que son dos súper fichajes.

Los pantalones cargo estampados de Nuria Roca

Nos vamos a parar primero en sus pantalones cargo. Nuria Roca se ha sumado a la tendencia de los pantalones holgados con un diseño de la firma MSGM, de tiro alto y corte recto, con los que ha conseguido el efecto de afinar cintura y con los que ha lucido comodísima porque no marcan nada. Además, cuentan con algo que nos encanta como es la cinturilla elástica. Un detalle que hace que se ajusten a la perfección al cuerpo de cada una. Los pantalones cargo, que se caracterizan por bolsillos como los que llevan los de ella, son una de las grandes tendencias de la temporada y ella ha demostrado que pueden ser muy originales.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Porque si algo hay que destacar de los pantalones holgados de Nuria Roca, es su estampado. La presentadora ha optado por un print de rayas en colores tendencia como el verde y el amarillo, que juntos dan lugar a un mix de lo más original. Además, se combinan las líneas verticales, diagonales y horizontales. Tanto el tipo de líneas como el cambio de unas a otras, están situados de forma estratégica para conseguir el efecto óptico de alargar las piernas.

Como parte de arriba, Nuria Roca ha llevado un jersey casual. La presentadora bien podría haber llevado la prenda con otra más sofisticada como una blusa, pero ha decidido dar el toque juvenil a su look a través de una sudadera estampada en color azul marino. Una prenda con un toque atrevido con la que ha otorgado personalidad a su look y con la que ha demostrado que, si se saben combinar bien, dos prints diferentes pueden convivir en un mismo estilismo.

Los botines track tendencia de Nuria Roca

Y especial mención merecen sus botines. Nuria Roca ha fichado unos tipo Chelsea, que son de los que más se llevan esta temporada. Son esas botas que se caracterizan por los elásticos laterales, por ser lisas, y comodísimas. En su caso, ha ido más allá y ha optado por una de las opciones más modernas. Nuria se ha puesto unas botas Chelsea con suela track, la clave para modernizar su estilismo y con la que además ha ganado unos centímetros de más gracias a su altura.

Unos botines que además de con unos pantalones cargo estampados como estos, quedan genial con otro tipo de prendas. Con jeans, con faldas, con vestidos… Sea con lo que sea, son perfectos para ir juveniles y derrochando personalidad con los looks de Otoño/Invierno.

Copiamos el look de Nuria Roca

Al ver a Nuria Roca con este look con pantalones cargo elegantes y botines Chelsea con suela track, no hemos podido resistirnos a copiárselo. 

Pantalones rayas ASOS
Botas track Zara
Zara (REF-1102/210)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.