Back to basics

Los looks con prendas básicas funcionan siempre y Vanesa Romero lo demuestra

Para una jornada de rodaje, la actriz ha optado por un estilismo cómodo y sin complicaciones que es un acierto total.

Vanesa Romero
Gtres online

Actualizado a

Hay días que apetece más preparar un outfit potente, probar combinaciones nuevas o lucir una prenda o accesorio de súper tendencia. Pero en la mayoría de las ocasiones lo que buscamos son looks cómodos, que nos faciliten el día a día pero que ni sean sosos ni les falte un toque de estilo. Por eso somos tan fans de los outfits hechos a base de fondo de armario.

Combinar prendas básicas y añadir algún elemento con algo de personalidad es una forma sencilla de elevar un look a la categoría de lookazo. Patricia Conde por ejemplo es muy fan de este truco estilístico y ya te hemos compartido alguno de sus estilismos porque además de ser fáciles de copiar, son muy inspiradores.

Otra de las fervientes seguidoras de este movimiento de reivindicación de las prendas básicas es Vanesa Romero.

look con basicos vanesa romero
@vanesa_romero

Con unos vaqueros de cintura alta tipo mom jeans, un jersey negro y una gabardina blanca ha dado la campanada y sin complicarse lo más mínimo.

En Stradivarius puedes encontrar este trench fluido en color marfil que cuesta 39,99 € y que cumple todos los requisitos para ser esa prenda con personalidad que añadir a tu look de fondo de armario.

Gabardina marfil de Stradivarius
Cortesía de Stradivarius

También en Stradivarius hemos fichado una funda de móvil a modo de bolsito muy similar a la que lleva la actriz de La que se avecina y que, además de lograr que siempre tengas a mano tu smartphone, da ese toque diferenciador del que hablamos. Y solo cuesta 9,99 €.

Funda de móvil de Stradivarius
Cortesía de Stradivarius

Para completar el look solo necesitas una camiseta básica negra y tus vaqueros favoritos. Un estilismo fácil, bonito y muy resultón con el que brillarás con luz propia sin restarte ni un ápice de elegancia. Volver a lo esencial siempre es una buena opción y aprovechar al máximo nuestras prendas de fondo de armario es todo un acierto.Vanesa Romero lo certifica.