ALERTA TENDENCIA

Nuria Roca arrasa con los pantalones de leopardo estilo "mob wife": elegantes y efecto tipazo

La presentadora se suma a la tendencia "mob wife" con unos pantalones de leopardo que combina con maestría dentro de su estilo moderno y con un toque rock.

nuria roca look mob wife

Nuria Roca tiene una capacidad innata para combinar estampados. 

@nuriarocagranell
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Nuria Roca, la presentadoa que siempre marca tendencia, nos sorprende una vez más con su último look, fusionando modernidad y elegancia en una combinación única. En esta ocasión, los protagonistas del estilismo han sido unos pantalones con estampado de leopardo que la presentadora combina a la perfección demostrando, una vez más, su capacidad innata para combinar estampados. Os contamos dónde encontrarlos y cómo combinarlos siguiendo la tendencia del momento: "mob wife aesthetic". 

 

¿Qué es el estilo mob wife?

Atrás han quedado el "clean look" y el lujo silencioso, lo más nuevo ahora es el estilo "mob wife", inspirado en la idea de la femme fatale y con claras referencias al glamour de la mafia, ha conquistado la moda actual. Ya vimos a Elsa Pataki sumarse a esta tendencia y ahora Nuria Roca nos sorprende con este estilismo en el enfatiza el animal print y la combinación de colores estridentes, creando un look lleno de personalidad. El fenómeno "mob wife" ha conquistado también a celebridades internacionales, como Kendall Jenner y Hailey Bieber, quienes han adoptado esta estética en sus últimos estilismos. Una prueba más de que esta tendencia no solo es una moda pasajera, también una elección elegante y sofisticada.

nuria roca pantalon leopardo
@nuriarocagranell

Nuria Roca se suma a la tendencia "mob wife".

así se lleva el animal print SEGÚN NURIA ROCA

El protagonismo de este conjunto recae en los pantalones de leopardo, una elección atrevida que refleja la confianza y audacia de Nuria Roca. La combinación de estampado y corte recto crea una ilusión de piernas más largas y esbeltas, contribuyendo al famoso efecto "tipazo" que todas buscamos. La presentadora los ha combinado con un jersey de punto rojo, color que ha elegido en otras ocasiones, logrando un equilibrio perfecto entre el llamativo estampado y el color vibrante, creando una armonía visual que resalta su figura y rejuvenece.

pantalon leopardo sezane
Sézane.

Pantalón "Damon" de Sézane. 125 euros. 

combínalo para entretiempo

Para combatir el frío en estos días de invierno, Nuria ha completado su look con un chaleco de plumas. Una prenda de abrigo recurrente en sus estilismos y que a pesar de su aspecto deportivo, Nuria consigue darle un toque chic y elegante. La elección del negro como base permite que los pantalones de leopardo destaquen consiguiendo un look sofisticado. En cuanto a los accesorios, la presentadora ha elegido unos botines de piel en color negro y un bolso bandolera en tonos rojos y marrones. 

chaleco plumas easy wear
Easy Wear.

Chaleco acolchado de Easy Wear.

El último look de Nuria Roca confirma una vez más su maestría en la mezcla de estilos. Al fusionar los pantalones de leopardo con el toque "mob wife", logra un conjunto que destaca por su elegancia y modernidad. Un ejemplo inspirador para todas las mujeres que buscan experimentar con la moda sin perder la sofisticación.