Look 'quita años'

Nuria Roca dice que estos culotte estampados que afinan la cintura se llevan así con más de 50

Nuria Roca nos ha dado una excelente idea para vestir en verano con mucho estilo sin tener que ir siempre en vestido. ¡Y presumir de tipazo!

Nuria Roca
@nuriarocagranell
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca triunfó anoche en 'El Hormiguero' con un look básico pero especial, veraniego y la mejor alternativa a los vestidos y las faldas. La presentadora lució unos pantalones que favorecen a todos los cuerpos porque afinan la cintura y estilizan la figura. ¿La sorpresa? Sin duda, su estampado divertido y 'quita años' y que la ha combinado con una camisa vaquera.

La camisa vaquera es un básico en el fondo de armario de cualquier mujer durante todo el año. Ya es verano pero en esta pequeña tregua que han dado las temperaturas la periodista ha aprovechado para combinarla en un look con mucho rollo. Sí, la camisa denim es tan versátil y básica como una blanca pero pone altas dosis de estilo. La elección de Nuria Roca de combinarla con unos jeans culotte a todo color es un sí rotundo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Entre las normas básicas para llevar la camisa vaquera cuando llega el buen tiempo la más potente es la que propone Nuria Roca, con prendas de abajo a todo color que aporten alegría y energía. Además, la periodista ha apostado por una de las siluetas que mejor sientan, de estilo culotte y que hacen más alta. Ha añadido unos zapatos de salón para lucir aún más elegante. Al ser de tiro alto, llevar la camisa metida por dentro dejar sus tobillos al aire y sus centímetros de tacón la figura se ve muchísimo más esbelta, aunque ella no puede estar más estupenda.

Esta temporada este tipo de estampados retro se llevan un montón y elevan el estilo de cualquier look sencillo, como en el caso de Nuria. Unos pantalones estampados de zigzag -los suyos de Michonet- y una camisa vaquera, el look que todas las mujeres de más de 40 y 50 tienen sí o sí que copiar para triunfar de la mañana a la noche y durante siete días de la semana.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

3 TRUCOS PARA LUCIR EL LOOK DE NURIA ROCA DE OTRA FORMA Y EL MISMO ESTILO

Con estos pequeños giros de moda Nuria Roca puede conseguir distintos estilos con las mismas prendas de este look. ¡Toma nota!