Mucho drama

Todo lo que ya sabemos de 'Las Kardashians', así será su nuevo reality que veremos muy pronto en Disney+

Kim, Kylie, Kendall, Kris, Kourtney y Khloé seguirán mostrándonos cómo son sus vidas. Pasiones, cotilleo y postureo de influencers en su nueva etapa televisiva.

Las Kardashian próximamente en Disney+
Disney+
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Si creías que las cámaras tras el día a día del clan Kardashian se habían terminado, traemos noticias frescas. El nuevo docu-reality de Las Kardashian llegará a Disney+ dentro de muy poco.

La familia Kardashian/Jenner ya ha preparado el siguiente capítulo de sus apasionantes vidas. Un nuevo e íntimo recorrido por las vidas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. ¿Qué les habrá pasado en estos meses? ¿Nos hemos perdido algo?

Ben Winston, socio de Fulwell 73, es el productor ejecutivo junto a Emma Conway y Elizabeth Jones, con Danielle King como showrunner y productora ejecutiva. Por ahora pocos detalles se conocen sobre el nuevo proyecto que acaba de anunciar su próximo estreno en la plataforma de streaming Disney +.

Qué veremos en el nuevo reality de Las Kardashians

Este pequeño vídeo nos sirve de avance para lo que llega. Una mezcla de moda, negocios, celebrities internacionales, emociones fuertes, relación de hermanas, parejas, madre e hijas y mucho más. Las Kardashian se han convertido en una de las familias más famosas e influyentes del mundo. ¿Cómo? Su padre, Robert Kardashian, fue el abogado de uno de los casos más mediáticos de la historia reciente norteamericana, el del jugador de fútbol americano O.J. Simpson.

Pero fue después, a principios de los 2000 Kim comenzó a hacerse conocida por su amistad con Paris Hilton y sus apariciones en el reality de su amiga. La viralización de un vídeo de carácter pornográfico de Kim y su entonces pareja, el cantante Ray-J, en 2007 catapultó a la fama a Kim que terminó consiguiendo su propio reality, Keeping up with the Kardashians. Uno en el que era la protagonista, pero donde dio a conocer a toda su familia... El resto, es historia televisiva con 20 temporadas y varios spin-of.

En junio de 2021 se emitió el último episodio de Keeping up with the Kardashians en E!, el reality que las encumbró. Poco después firmaron contrato con Disney + para dar un nuevo paso y contar un nuevo episodio de sus vidas. Pero ¿qué veremos? En los meses en los que se ha grabado esta nueva serie Kim Kardashian y Kanye West se han divorciado, Kylie Jenner ha vivido su segundo embarazo y Kourtney Kardashian se ha enamorado y comprometido con Travis Barker. Mucho drama. ¿Qué si no?

Quién es quién en Las Kardashians

Madre y manager de todas, Kris Jenner. Una mujer todoterreno que ha dedicado su vida a encumbrar a sus hijos, además de todas las chicas también tiene a Robert que no formará parte de este programa.

Kourtney, la hermana mayor. Después de una vida estable junto a su marido Scott Disick y sus tres hijos, vuelve a estar ilusionada con el amor junto al rapero Travis Barker.

Kim, la más mediática y responsable del éxito familiar. Sus 275 millones de seguidores en Instagram la han llevado a ser una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda, televisión y belleza. Tres matrimonios y cuatro hijos después, acaba de ser relacionada con un nuevo amor, Pete Davidson.

Khloé, la menor de las Kardashian y la más rebelde. Tuvo un hijo, un matrimonio fallido y muy mala suerte en el amor. ¿Qué le deparará la vida en los nuevos episodios?

Kendall Jenner, la primera hija de Kris con Bruce Jenner (ahora Caitlyn). Es una top model internacional que ha llegado a desfilar para las firmas de moda más relevantes del mundo. Es discreta y elegante, pero su vida amorosa interesa porque ha tenido parejas, líos y rumores con famosos como Justin Bieber, Harry Styles y Nick Jonas, entre otros. Se ha lanzado con una firma de moda con su hermana Kylie y hasta con sus propio tequila.

Kylie Jenner, la pequeña del clan y la más adelantada. La joven tiene una hija con Travis Scott y espera el segundo bebé, mientras triunfa como empresaria del mundo de la cosmética, el maquillaje y las redes sociales. Además, gana a su hermana Kim en número de seguidores porque acumula 296 millones en su perfil personal.

Cuando se anunció el fichaje de Las Kardashians por parte de Disney+ desde la plataforma aseguraron que crearían “contenido exclusivo y nuevo a nivel global gracias a un contrato de varios años”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?