Unos botines nunca vienen de más en invierno y hemos encontrado en Cortefiel una selección con la que podrás conseguir a tus mejores aliados de la temporada. Son de piel, muy cómodos, parecen de marca y combinar con facilidad. Descúbrelos y hazte con tu número antes de que se agoten.
Estos botines son perfectos para las mujeres de cualquier edad, de cualquier estilo y para cualquier plan que se te presente este otoño/invierno, desde los más casuales hasta los más sofisticados. Son especiales, elegantes, están en tendencia y te ayudarán a resolver cualquier estilismo.
5 botines de piel de Cortefiel rebajados
botín napa
Perfectos para todos los estilos, súper fáciles de combinar e ideales para aportar un toque boho a cualquier look, estos botines de piel de vacuno están forrados en algodón y diseñados como un modelo cowboy de caña baja, decorado con pespuntes a tono en el empeine. Sus laterales son elásticos, su tacón es de 5,2 centímetros y cuenta con una trabilla en la parte trasera para facilitar el calce.
botín tachas
Respiran lujo silencioso los miremos por donde los miremos y son perfectos para elevar cualquier look. Estos botines de poliuretano y piel porcina están diseñados como un modelo clásico, decorado con detalle de tachas en el cerco, que les aporta un toque de sofisticación.
botín piel
Cómodos, casuales, juveniles, todoterreno y súper fáciles de combinar y de adaptar a cualquier estilo, así son estos botines de piel de vacuno, perfectos para aportar un toque fresco a cualquier look. Están diseñados como un modelo con cierre de cremallera lateral y hebilla, decorado con flecos.
botín serraje
Perfectos para conseguir los estilismos más relajados, al más puro estilo de Sara Carbonero, y combinarlos con tu pantalón de campana preferido, como este tan ideal de Emma García, y con un sombrero de invierno, estos botines de piel de vacuno están diseñados como un modelo con puntera en pico, elásticos en los laterales y trabilla trasera para facilitar el calce.
botín metalizado
Sabes perfectamente que no podrás pasar las navidades sin estos botines metalizados para elevar todos tus looks. Están súper en tendencia y son perfectos para crear los mejores estilismos. Se trata de un modelo de poliuretano y piel porcina, diseñado con caña media, cierre de cremallera lateral y un tacón de 6,5 centímetros.