Elegante y favorecida

Amor por la camisa roja que Nuria Roca ha combinado con pantalones negros

La presentadora Nuria Roca nos ha recordado que no hay combinación más infalible que la del rojo y el negro. Ha incorporado a su fondo de armario una camisa roja anaranjada con efecto 'antiedad' y que combina con todo.

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pocos colores hay tan poderosos como el rojo a la hora de vestir. Es un color que nos hace más atractivas, el clásico infalible y siempre elegante. Ya lo dijeron "ante la duda, viste de rojo" y Nuria Roca lo sabe muy bien. La presentadora ha incorporado a su armario una prenda de rojo valentino que, no, no es un vestido.

La presentadora Nuria Roca estrenó ayer domingo para su programa 'La Roca' en La Sexta una camisa roja con tintes anaranjados de Cyrana, que es elegante, casual y que marca la diferencia sin perder su esencia básica y versátil.

Se trata del modelo Jerry de Cyrana -firma que también adora su compañera en 'El Hormiguero' Tamara Falcó- y es una pieza de corte masculino que pertenece a la colección de Otoño-Invierno 2021-2022. Es básica pero especial por el ligero toque abullonado de las mangas y los botones tapados. Su precio es 195 euros, un precio elevado pero, sin duda, una buena inversión, ya que se trata de una camisa que podemos llevar a la oficina o a cualquier evento sin margen de error.

Camisa roja de Cyrana
Cyrana

Si se sale un poco de tu presupuesto pero te fascina tanto como a nosotras, en Mango hemos fichado una muy similar y ahora está rebajada a menos de 20 euros (las tallas están volando).

Camisa roja de Mango
MANGO (17087750)

El rojo en moda no solo es para vestidos, pintalabios y zapatos, una camisa roja elevará tus looks. Nuria Roca la ha combinado con unos pantalones negros de traje de tiro alto y no necesita nada más para brillar, aunque quedaría genial con faldas y con jeans. Realmente esta camisa roja podríamos llevarla con lo que quisiéramos creando siempre el mismo efecto favorecedor.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?