¡Alerta!

Los jeans de Mango efecto vientre plano de María Pombo están rebajados a la mitad

María Pombo ha enamorado a sus seguidoras de Instagram con un look casual de pantalones vaqueros y cárdigan, todo de Mango, que se han convertido en la compra imprescindible del fin de semana. Desliza para entender por qué.

María Pombo
@mariapombo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

María Pombo agota cada prenda que enseña en su perfil de Instagram en cuestión de minutos pero por ahora no lo ha conseguido con sus nuevos jeans de Mango, y eso que son los que más favorecen y están rebajados a la mitad por el Black Friday. Lo dicho, ¡por ahora!

Los pantalones vaqueros de Mango reúnen varios detalles tendencia que los convierten en irresistibles. Son de diseño flare o de campana, la silueta que más estiliza y favorece, y dos bolsillos en la zona delantera -en lugar de la trasera- que crean un efecto vientre plano. ¡Quedan maravillosos!

Los jeans siguen disponibles en Mango, aunque no en todas las tallas. Están volando en la web y es que a su efecto estilizador se suman que ahora podemos comprarlos por 22,99 euros, en lugar de 39,99 euros (su precio antes del Black Friday). Nos encanta el color, un azul clásico que podemos llevar del día a la noche y los 7 días de la semana.

Pantalones vaqueros de Mango
Mango (17066320)

María Pombo ha combinado sus pantalones vaqueros con bolsillos de Mango con un cárdigan azul pastel de un original estampado de cuadros que, tal y como dice la influencer, "es monísimo". Se trata de una prenda -también de Mango- que ella ha llevado a modo de jersey y ha dejado semi-metido por el pantalón para darle al conjunto un estilo más cool.

María Pombo
@mariapombo

El cárdigan azul de María Pombo está arrasado en la página web, aunque se puede reservar. Es una prenda que podemos llevar con jeans, pero también con un vestido negro básico para ir ideal a la oficina o ¡a lo que sea!