Les sacarás partidazo

10 pantalones de Stradivarius con efecto tipazo que están disponibles en la talla 44

¡Te traemos súper fichajes! En nuestra búsqueda por pantalones efecto tipazo de la talla 44 nos hemos topado con una amplia variedad en Stradivarius y hemos hecho una selección para todos los gustos que te va a encantar.

pantalones stradivarius talla 44
@oliviacg
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay una prenda que no puede faltar en el fondo de armario esos son los pantalones. Sea en la época del año que sea, son los grandes aliados para crear looks cómodos, bonitos, favorecedores y que encima hagan tipazo. Porque ya sabes que dependiendo de la forma de los pantalones, vas a conseguir estilizar al máximo tu figura y te vas a ver estupenda. Sabemos que a veces hay tallas en las que es complicado encontrar existencias o que directamente no están disponibles en algunas tiendas. Pues bien, en nuestra búsqueda por pantalones de la talla 44 que tengan efecto tipazo nos hemos topado con una amplia variedad en Stradivarius que no nos podemos resistir a compartir contigo.

Hemos hecho una selección de 10 pantalones de Stradivarius con efecto tipazo que están disponibles en la talla 44, de diferentes estilos, formas, colores y largos, para que elijas los que más te gusten y te hagas ya con ellos.

Pantalones culotte blancos

Pantalones culotte blancos

Ya sabes que somos unas enamoradas de los pantalones culotte porque no pueden ser más cómodos y favorecedores. Unos en color blanco son súper socorridos, así que no pueden faltar en el fondo de armario de toda mujer con estilo. Y la versatilidad es máxima, puesto que los vas a poder combinar con todo tipo de calzado y en cuanto a prendas de arriba, te las vas a poder poner de cualquier color.

Pantalones culotte blancos de Stradivarius (REF-1156/115-I2022), 25,99 euros

1 / 10

Pantalones cargo verdes

Pantalones cargo verdes

Los pantalones cargo nos encantan porque son comodísimos gracias a su forma y sus bolsillos. En un color verde como este favorecen muchísimo y es un tono muy fácil de combinar. Y en el el caso de estos que están disponibles en la talla 44, su tiro alto y pernera ancha hacen tipazo. 

Pantalones cargo verdes de Stradivarius (REF- 1163/631-I2022), 29,99 euros

2 / 10

Shorts fluidos blancos

Shorts fluidos blancos

En nuestro repaso por pantalones efecto tipazo disponibles en la talla 44 en Stradivarius, no nos hemos resistido a incluir unos shorts. Este verano se merecen todo el protagonismo en tus looks, así que nos hemos decantado por estos blancos que por su tiro alto y por ser fluidos, consiguen estilizar al máximo la figura. ¡No te los vas a querer quitar!

Shorts fluidos blancos de Stradivarius (REF-1379/892-I2022), 17,99 euros

3 / 10

Pantalones wide leg lilas

Pantalones wide leg lilas

Estos pantalones lo tienen todo para que triunfes con ellos. Por un lado, son una opción ideal para que te unas al lila, uno de los tonos tendencia de la temporada. Por otro, son wide leg y esta forma que se caracteriza por comenzar ceñida a la cintura y terminar con la máxima anchura, también se lleva muchísimo esta temporada. Así que vas a conseguir el efecto tipazo marcando tendencia.

Pantalones wide leg lilas de Stradivarius, (REF-1406/525-I2022), 29,99 euros

4 / 10

Pantalones palazzo beige

Pantalones palazzo beige

Elegantes, cómodos, favorecedores... Estos pantalones lo tienen todo para triunfar. Además, gracias a su tejido son súper fresquitos. Si lo que buscas son esos pantalones con los que crear looks de oficina que te sienten de diez, estos van a ser tus grandes aliados. ¡Mira lo bien que sientan!

Pantalones palazzo beige de Stradivarius (REF-1135/461-I2022), 25,99 euros

5 / 10

Pantalones de vestir con pinzas

Pantalones de vestir con pinzas

Pura elegancia son estos pantalones de vestir con pinzas en color negro que por su forma hacen tipazo. Los vas a poder conjuntar con prendas de arriba y zapatos como más te gusten porque al ser negros van con todo. Y ahora los tienes disponibles en la talla 44.

Pantalones de vestir con pinzas de Stradivarius (REF-4608/007-I2022), 25,99 euros
 

6 / 10

Pantalones wide leg fluidos

Pantalones wide leg fluidos

Fresquitos, cómodos, con efecto tipazo y muy fáciles de combinar. Estos pantalones wide leg que ahora están disponibles en la talla 44 se van a convertir en tus favoritos. Para una jornada de trabajo, para una comida o cena con amigas, para un día de recados... Te los vas a poder poner cuando te apetezca porque pegan con todo.

Pantalones wide leg fluidos de Stradivarius (REF-4562/877-I2022), 22,99 euros

7 / 10

Shorts fluidos negros

Shorts fluidos negros

Aquí otros shorts para que este verano vayas fresquitas y estilizada. Favorecen muchísimo gracias a su tiro alto y a su fluidez. Y ya sabes que unos pantalones negros cortos tienen que estar sí o sí en tu fondo de armario porque te van a favorecer muchísimo para diferentes momentos. 

Shorts fluidos negros de Stradivarius (REF-1379/892-I2022), 17,99 euros

8 / 10

Pantalones culotte negros

Pantalones culotte negros

Estos pantalones culotte negros estilo cargo se van a convertir en unos de esos que no te vas a querer quitar porque son súper versátiles y hacen tipazo. El color negro siempre es un acierto, su tiro alto y pernera ancha hacen tipazo, son súper fresquitos, y lo mismo los puedes llevar con zapatillas de estilo deportivo, sandalias informales, sandalias arregladas... ¡Vía libre! 

Pantalones culotte negros de Stradivarius (REF-1161/161-I2022), 25,99 euros

9 / 10

Shorts mom fit

Shorts mom fit

Y entre los shorts que te traemos y que están disponibles en la talla 44 en Stradivarius no podían faltar unos jeans. Para el día a día, para tus viajes, para las jornadas de playa... Más cómodos imposible. Su tiro alto es perfecto para conseguir el efecto tipazo.

Shorts mom fit de Stradivarius (REF-1352/768-I2022), 19,99 euros

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?