Encienden las redes

Aitana y Miguel Bernardeu se ponen románticos (¡POR FIN!) en Instagram

Tras varios meses de noviazgo, la pareja ha dado el paso y ha hecho oficial su noviazgo desatando la euforia entre sus seguidores

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 6
Aitana y Miguel Bernardeu en la playa

Aitana y Miguel Bernardeu

¡Pero qué bonicos! Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu salen juntos desde hace más de medio año. No obstante, aunque han intentado comportarse dentro de la normalidad como pareja han intentado llevar su amor con la mayor discreción posible, sobre todo en el mayor escaparate, las redes sociales.

1 / 6

Aitana selfie el baño

Un verano de muchos kilómetros

La joven cantante está trabajando muchísimo estas semanas, un verano distinto y de mucho trabajo que está disfrutando de otra forma y en el que también está teniendo tiempo para el amor. 

2 / 6

Aitana y Miguel Bernardeu confirman su noviazgo

Se ponen románticos

Sí, ¡gracias! Y llegó, y lo hizo cuando nadie se lo esperaba. Hasta ahora la artista y el protagonista de la serie 'Élite' habían preferido no presumir de su noviazgo en las redes sociales pero, de perdidos al río (o al mar), han decidido publicar varias instantáneas en las que aparecen de lo más acaramelados. La publicación suma más de 600.000 likes.

3 / 6

Aitana y Miguel Bernardeu confirman su noviazgo

En blanco y negro

"Houstiton tenemos un problemita", ha titulado Aitana este carrusel que ha publicado en Instagram. Puede referirse a que una vez abierto el melón y siendo su noviazgo oficial armarían la revolución 'instagramera' (cómo ha ocurrido) o quizás a que están demasiado enamorados. ¿Quién se queda con la segunda?

4 / 6

Miguel Bernardeu

Él responde

El intérprete está feliz y encantado de vivir su amor a tope, de forma libre y sin ataduras. Y así ha querido hacérselo saber a su chica subiendo otra imagen de la romántica sesión de fotos y respondiendo con un título muy elocuente: "¿Qué problemita?".

5 / 6

Aitana y Miguel Bernardeu

¡Viva el amor!

Pues nos encanta, la verdad, que la vida son dos días y ellos son muy jóvenes y guapos para andar ocultando sus sentimientos. Aitana y Miguel Bernardeu han hecho oficial su relación tras ocho meses juntos y a partir de ahora podrán disfrutar mucho mejor de la vorágine de los primeros meses de relación. Jóvenes, guapos y con éxito, Aitana y Miguel forman una de las parejas más top del momento y desatan la euforia entre las masas más jóvenes.

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?