Enamoró a Amelia Bono y ahora las influencers +50 confirman que es un básico este invierno. Estas rebajas no puedes dejar escapar una prenda que se ha convertido en una joya invernal: el abrigo de borreguito. No solo es una prenda de abrigo cálida también versátil, ya que se adapta facilmente al estilo más sofisticado y a looks informales como el de Ana Milán. Hemos fichado este modelo en El Corte Inglés a un 40% y nos ha enamorado. ¡Te contamos todo!  

UNA PRENDA ELEGANTE Y CALENTITA

Este estilo de abrigo, que podemos encontrar en la mayoría de nuestras tiendas favoritas, nos gusta especialmente porque consigue el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. El pelo de borreguito abriga y consigue mantener el calor en el cuerpo durante los dias fríos, mientras que el corte oversized sigue las tendencias del momento, y hace coincidir a Rosalia y a Nuria Roca. Su diseño atemporal y versátil lo convierte en la elección perfecta para diversas ocasiones, desde para ir a la oficina como para ir a cenar. 

ana antolin abrigo borrego
@anantolinfifty

La influencer Ana Antolín.

aitana cantante

Artículo relacionado

ELEGANTE E INFORMAL

El look elegante de básicos de Aitana en Paris: abrigo de lana sofisticado y camiseta informal

Elena Alba Fernández

UNA PRENDA PERFECTA PARA TODAS LAS EDADES

La versatilidad de este abrigo permite una variedad de combinaciones que se adaptan a diferentes estilos y situaciones. Este abrigo se convierte en el aliado perfecto para mujeres de todas las edades ya que tiene un diseño atemporal, convirtiéndolo en un fondo de armario para toda la vida. La clave está en su capacidad para rejuvenecer y aportar un toque de frescura a cada conjunto. Siendo la prenda necesitas para dar vida a tus looks, ya sea combinado con prendas casuales o elevando un estilismo más especial.

abrigo compañia fantastica
Compañía Fantástica.

Abrigo de Compañia Fantástica, disponible en El Corte Inglés.

ASÍ SE COMBINA

Te enseñamos a combinar tu abrigo de borrego para demostrarte que es tan versátil como elegante. ¡Toma nota!

  •   Lúcelo como Amelia Bono, con unos pantalones vaqueros negros y unos botines de tacón.
  •   En clave de oficina, sobre un traje de dos piezas en color negro o beige clarito. 
  •   Luce tu abrigo de borreguito sobre un look cómodo, con un jersey de punto y unos leggins térmicos, ¡no volverás a pasar frío!
  •   Con alguno de los pantalones de vestir de Zara que te proponemos para conseguir un estilismo versátil y elegante.
  •   Para un look de noche, junto con un vestido negro, unas medias de cristal y un zapato de tacón. El borreguito conseguirá el extra de sofisticación para brillar. 
Nuria roca

Artículo relacionado

LOOK PARA EL TELETRABAJO

Nuria Roca arrasa con el chaleco de plumas que mejor sienta con pantalones baggy: moderno y cómodo

Elena Alba Fernández

El abrigo de borreguito de El Corte Inglés es mucho más que una prenda de invierno: es una inversión en estilo y confort. Su versatilidad y diseño atemporal lo convierten en el compañero perfecto para afrontar los días fríos con elegancia.