Es una monada

Amelia Bono y el cárdigan más calentito y gustoso de Massimo Dutti que se agotará en Black Friday

Amelia Bono lleva con jeans básicos el cárdigan de borrego más elegante y cómodo para hacer infinitamente más especial cualquier look de diario.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono es una fanática de Inditex y no deja de fichar prendas preciosas en tiendas como Zara o Massimo Dutti. Nunca nos perdemos sus looks porque siempre hay algún fichaje top para sumar a nuestro armario. En este caso no es ningún vestido navideño o unos jeans efecto tipazo, esta vez es un cárdigan amoroso y calentito que, cero dudas, se agotará esta semana en Black Friday. ¡Si es que no lo hace antes!

Se trata de un cárdigan en color crudo que ya está volando en la web de la firma. Parece de borrego, aunque en realidad se trata de un tejido rizado con ese aspecto esponjoso que tanto apetece cuando llega el frío. Tiene el cuello redondo, botones metálicos en color oro viejo y largo hasta la cadera, es la típica prenda lujosa que eleva cualquier look de jeans. De hecho así es como la ha combinado Amelia Bono y no necesita más para triunfar.

Amelia Bono
@ameliabono

El cárdigan de Massimo Dutti de Amelia Bono

Además de gustoso y de tener ese punto irresistible que tanto apetece cuando bajan las temperaturas, el cárdigan de Massimo Dutti de Amelia Bono es efecto buena cara total. La razón es que los tonos claros más cercanos al rostro dan mucha más luz y rejuvenecen al instante. Es una prenda que tiene cabida en el armario de mujeres de 30, 40 o más de 50 y con muchas posibilidades a la hora de combinarlo. No nos extraña que esté casi agotado en la web de la firma.

Cárdigan de Massimo Dutti
Massimo Dutti (5704/673)

Aunque es anchito y cómodo favorece a la silueta ya que no sobrepasa la altura de la cadera y esto hace que las piernas se vean más estilizadas. Además, las mangas son más larguitas para potenciar su punto cozy. Y todo ello sin perder elegancia tanto por su color como por su tejido y también por el tejido de calidad que confiere a cualquier look ese punto lujoso. Su precio es 129 euros, pero con la rebaja del Black Friday es una súper compra. Ya que además no pasa de moda.

¿Cómo combinar este cárdigan de Massimo Dutti para sacarle el máximo partido?

  • Amelia Bono lo lleva con pantalones vaqueros y es la forma más sencilla y a la vez cool de llevarlo. Puedes cambiar el estilo del combo jeans + cárdigan con la elección del calzado, el bolso, las joyas... No es lo mismo llevar unas zapatillas deportivas que unas bailarinas, y ambas opciones son súper válidas.

Amelia Bono
@ameliabono
  • Con un pantalón básico negro y unos botines de tacón negro tendrás un look de diario cómodo y muy cool.

  • También puedes llevar el cárdigan abierto con una camiseta básica para darle un toque más juvenil.

  • Este cárdigan también se puede llevar a modo de chaqueta con un vestido de color liso básico.