El mix más atrevido

Nuria Roca arrasa con el traje de Mango animal print más elegante que agotarán las mujeres de 50

Nuria Roca ha arrasado con el traje animal print de Mango que se hará viral esta temporada porque es moderno, elegante y versátil. La presentadora lo ha rematado de forma impecable con los zapatos tendencia de la temporada. ¡Le copiamos el look!

Nuria Roca
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La noche del jueves es nuestra favorita de la semana en El Hormiguero.Nuria Roca y Tamara Falcó acuden a la tertulia y no perdemos de vista los looks con los que aparecen en el plató. Esta vez, Nuria nos ha conquistado de pleno con una propuesta tan atrevida como elegante con la que ha resultado de máxima inspiración. La presentadora ha llevado un traje de Mango de estampado animal print que ha combinado de forma impecable con unos mocasines track. Te lo contamos todo sobre su look más rejuvenecedor porque estamos seguras de que te va a encantar.

El traje animal print de Mango de Nuria Roca

Nuria Roca siempre incluye en sus looks colores y estampados llamativos. Incluso en la temporada Otoño/Invierno, ella tiene claro que lo mejor para conseguir estilismos rejuvenecedores y con los que lucir su mejor versión, estas opciones son lo más. Y en esta ocasión ha llevado esto al límite al fichar el traje de Mango de estampado animal print que se volverá viral esta temporada porque está repleto de virtudes. Míralo y sigue leyendo porque te lo contamos todo para que veas cómo este dos piezas es un gran aliado para que luzcas elegante, rompedora y cómoda al mismo tiempo.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca con traje animal print de Mango.

El traje de Nuria Roca está compuesto por una americana que es sinónimo de sofisticación. La chaqueta estampada se caracteriza por su diseño recto y fluido, algo que hace que siente bien a todas. Y cuenta con detalles tan elegantes como los bolsillos delanteros, las solapas o los botones. Se convierte así en una prenda de estilo clásico pero arrebatadora gracias a su estampado. Con los pantalones a juego queda de diez.

Nuria Roca se ha sumado a la tendencia de combinar prendas de arriba y abajo del mismo color o estampado. La presentadora se ha puesto unos pantalones animal print de Mango que además de ser modernos y elegantes, hacen tipazo. Esto es algo que consiguen gracias a su diseño recto, máxima tendencia esta temporada, y su tiro alto. Un mix muy fácil de llevar que afina cintura y que hace que la prenda no marque nada.

Cómo combinar el traje animal print de Mango de Nuria Roca

Para completar su propuesta, Nuria Roca se ha puesto una camiseta en color negro. Esta es la mejor opción para dar otro toque elegante al look y dejar todo el protagonismo al traje estampado de Mango. Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, nos cuenta sobre cómo combinar estampados para ir elegante a los 50 que “para un acierto seguro, te recomendamos combinar prendas estampadas con otras piezas en tonos neutros como el negro, el blanco y el gris. De este modo, ponemos el foco del look en el print y no creamos ruido visual”. Y la presentadora ha logrado esto a la perfección.

Los mocasines track elegantes de Nuria Roca

¡Y ojo a sus zapatos! Nuria Roca nos ha enamorado de pleno con el calzado que ha elegido para poner la guinda a su look. La presentadora ha llevado unos mocasines track de la firma Alohas, también atrevidos a la par que elegantes. Ha arrasado con estos zapatos en color blanco y que cuentan con una suela con la que ganar unos centímetros de más de la forma más fácil. Además, los ha llevado con calcetines negros, un mix súper moderno que vamos a ver mucho este invierno.

Nuria Roca
@nuriarocagranell
Nuria Roca

Nuria Roca con mocasines track.

Y no podemos acabar el análisis por el look de Nuria Roca sin destacar que la chaqueta y los pantalones animal print de Mango también se pueden llevar por separado. Con una combinación con otras prendas de tonos neutros les vas a sacar mucho partido. En cuanto a zapatos, la versatilidad también está asegurada porque el conjunto de Nuria Roca también queda ideal con tacones, zapatillas de estilo deportivo, botas, botines… ¡Las posibilidades son infinitas!

Copiamos el look de Nuria Roca

Como nos ha gustado tanto el look de Nuria Roca, nos hemos ido rápidamente a copiárselo. Si quieres lucir tan rompedora y elegante como ella, es el momento de ficharlo porque estamos seguras de que este traje animal print de Mango se va a agotar muy pronto. ¡Aquí va!

Americana de Mango animal print
Mango (REF-37088260-LILLY-LM)
Americana de Mango animal print

Americana de Mango animal print.

Pantalones Mango animal print
Mango (REF-37078260-LILLY-LM)
Pantalones Mango animal print

Pantalones Mango animal print.

Mocasines track de Bershka
Mocasines track de Bershka

Mocasines track de Bershka.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?