Los combina así

Marta Sánchez lleva los pantalones de campana que estilizan a todos los cuerpos y afinan cintura

La cantante se ha marcado un look de noche con unos pantalones efecto piel que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer este otoño, sobre todo si tienes más de 50 años porque su efecto antiedad es total y absoluto.

Marta Sánchez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los pantalones de campana pueden favorecer a cualquier tipo de silueta si sabes cómo llevarlos. Además son absoluta tendencia y hacen muchísimo más esbelta a las mujeres con curvas. Con unos pocos tips vas a conseguir que te queden de maravilla y Marta Sánchez los ha reunido todos en este look. La cantante se ha marcado un look de noche con unos pantalones efecto piel que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer este otoño, sobre todo si tienes más de 50 años porque su efecto antiedad es total y absoluto.

Marta Sánchez ha llevado unos pantalones de campana de tiro alto y ajustado hasta las rodillas. Luego, desde ahí, se abren de forma progresiva. Con esto las piernas parecen más finas. Este tipo de pantalones quedan ideales con prendas de arriba más ajustadas ya que así se crea una mayor armonía y la figura se ve más estilizada. En el caso de la artista ha combinado con una blusa negra con volumen en los hombros que potencia este efecto TIPAZO.

Marta Sánchez
Gtres

Las claves del look con pantalón de campana de Marta Sánchez

Este look tiene mucho que analizar a pesar de su sencillez y es un conjunto básico para mujeres de todas las edades:

  • Para empezar estos pantalones de efecto piel o cuero derrochan personalidad y hacen que cualquier look tenga más fuerza. Se pueden llevar de lunes a domingo y las 24 horas del día en looks de muchos tipos.
  • Además, lo lleva en total black dando una continuidad y haciendo su cuerpo más esbelto.
  • Otro acierto es haber combinado varias texturas para que todo el conjunto tenga dimensión y más sentido, además de ser más elegante por la blusa fluida y vaporosa.
  • El pantalón queda bien con todo tipo de camisetas, top, jerséis, sudaderas... Con todo es TODO.
  • Y lo mismo con el calzado. Marta Sánchez le ha dado altura con zapatos de plataforma negros pero podría llevar zapatillas o salones de taconazo para un resultado más casual o más distinguido dependiendo del plan.
  • A este look de Marta Sánchez se le puede añadir un abrigo colorido para darle un plus de vitalidad.
  • Consigue el look más rockero con una simple biker de cuero.